C¹². Zane

105 35 0
                                    

Emma:

«Estúpida,mil veces estúpida» pienso mientras golpeó el volante después de llegar a casa y que Biel bajara del auto con toda la tranquilidad del mundo.

—¿Por qué soy tan ingenua Elia?—apoyo mi cabeza al volante mientras trato de mantener una conversación con alguien que no está en ese plano.

Suspiro el aire y bajo del auto aún reteniendo lo como si fuera a necesitarlo mientras entro a casa y busco a mi padre antes de que el lo haga.

—¿Emma?—mi madre me observa con terror.

—¿Que pasa?—me hago la loca esperando que no sepa la situación.

—Han incendiado el viñedo de tu padre—abrazo a mi madre y trato tranquilizarla.

Por lo menos se que la única ingenua en la familia no soy yo.

—¿Saben quién fue?—acarició su espalda para que por el amor de dios pare de llorar.

—Solo sabemos que hicieron una llamada,una tal jordana dijo que vio a una mujer en el viñedo llena de coraje—quiero reírme.

—Dios,papá debe estar furioso—la miro y limpio sus mejillas.

—Lo está Emma,nunca lo había visto así.

—¿Dónde está?

—Se fue con Biel a la bodega—esto es mala señal.

—¿Con Biel?—ella asiente.

Tan solo espero que eso no tenga nada que ver con su gran enseñanza del día de hoy.

—Los alcanzaré—voy a dar un paso cuando ella toma mi brazo.

—¿Dónde has estado hoy?—me safo de su agarre y acaricio mi brazo como si me hubiera lastimado.

—Con una amiga.

—No tienes aquí—dice sin dejarme terminar.

—En Italia—miento terminando mi oración.

—No deberías ir ahí Emma,eso te hace daño.

—Si bueno eso no importa mamá,debo irme—me acerco y por un momento pienso en dejar un beso en su mejilla,pero retrocedo y no lo hago.

¿Por qué? Porque ella me enseñó que la Ingenuidad de Biel y su falta de afecto pueden más que cualquier cosa. Así que despegó todo sentimiento de culpa que me provoca el dejarla con esa expresión de tristeza en ese rostro que alguna vez,no muy lejana,le brindo una sonrisa a mi hermano.

Subo al auto y manejo hacia el viñedo con miedo, porque no soy tan fría como para ocultar tan sentimiento grande.

Tomo mi celular y llamo a Biel,pero no responde—lo que faltaba—aviento el celular al asiento pero este se cae debajo.

No lo recojo,tan solo sigo conduciendo hasta llegar a aquella escena negra,y es que al parecer el fuego si ha sido mucho. Bajo del auto viendo todo y me percató que no solo están los bomberos y la policía,Nelly no se ha ido y su acompañante no ha huido de ella como todos los demás.

—Nelly—le sonrió a la chica que esta vez lleva un pantalón y una blusa corta pero linda—¿Has visto a mi padre?—pregunto buscando a todos,en especial a Biel.

—Por aya—señala al lado de unos autos negros apartados del viñedo.

—Gracias Nelly—ella sonríe y empieza a hablar con el chico de su lado,rubio y de porte despreocupado.

Camino hacia los autos y antes de salir a la vista para que me vean, los gritos me detienen.

—¡¿Que demonios pensabas Biel?!—el señor Maccoby es el que habla.

Fragmentos De Un Amor Incomprendido [LIBERTAD Y CONDENA] © +18 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora