C¹⁰. Casi atrapados.

152 38 5
                                    

Biel:

Muerdo mi labio y aprieto mis puños con fuerza para no meter mi pene hasta su garganta.

—Tan inocente que se ve la niña de papi—sonrió y veo como sube a mi abdomen dejando pequeños y suaves besos.

—¿La niña de papi?—pregunta mientras yo no puedo evitar ver su cuerpo desnudo,sus pequeños lunares en su espalda y brazos.

—Siempre con la máscara de niña inocente—alza una ceja y suspira tumbando mi cuerpo a la cama—siempre queriendo tener el control de todo lo que te rodea.

—Me gusta tenerlo—sube su cuerpo a mi regazo,siento su maldita humedad en mi piel—y tu me vas a ayudar.

Se lo que quiere,y ciertamente puedo dárselo.

—Sabes bien que no tendría que estar papá como la cabeza de la familia,mucho menos debería estar la familia Maccoby respirando nos en la nuca viendo cada uno de nuestros movimientos.

Alza un poco su cuerpo tomando mi pene en su mano rozando lo un momento en ella mientras entra sentando se por completo en mi.

Los dos soltamos un pequeño jadeo,nuestras respiraciones se sincronizan y nuestras miradas no se apartan uno del otro.

—Tu te vas a encargar de Maccoby—mis manos aprietan su cintura con adoración—yo ¡Mierda! Yo me encargaré de papá.

No preguntaré a qué se refiere con «yo me encargaré de papá» porque ni siquiera me doy el tiempo de pensarlo cuando empieza a saltar sobre mi.

La tenue luz que entra por su ventana alumbra sus senos levemente pecosos y su abdomen estirado al curvarse hacia atrás, mientras mueve ágilmente sus caderas y restriega su vagina en mi.

No puedo pensar en otro cosa que no sea en que la tengo. La pequeña mojigata de Emma Lynch Murphy está teniendo sexo conmigo,su peor enemigo y sobretodo su hermano.

—¡Emma ¿Estás ahí?!—la voz de Nela hace que Emma pare y me mire.

Pongo uno de mis dedos en sus labios y niego para que no diga nada,algo que está claro no hará.

—Estoy ocupada mamá—rie tontamente y acerca sus labios a los míos—no hagas ruido hermanito.

Sus saltos se vuelven más profundos y más rápidos,como si no quisiera parar a pesar de que la señora Lynch está detrás de esa puerta.

—Emma,tu padre quiere verte—y ella no se irá a menos que la niña la corra o salga.

—Ya—su voz se entrecorta cuando abrazo su cuerpo y hago embestidas rudas—ya voy a—recarga su cabeza en mi hombro—ya voy a acabar—gime sin aliento y nos corremos los dos terminando con un suspiro.

Su cuerpo cae encima del mío relajando sus piernas y todo músculo tenso.

La puerta vuelve a ser tocada y suspira fastidiada,se levanta rápido,toma su bata de al lado de su cama y la amarra a su cuerpo.

—Debo abrir—susurra solo para que yo la escuché—esconde te debajo de la cama.

—No me voy a esconder debajo de la cama—niego rotundamente poniéndome la ropa.

—Entonces ve al baño,pero rápido.

—Emma,¿Por qué no abres la maldita puerta a tu madre?—y eso era lo que faltaba,que papá viniera.

—Es papá—su voz se oye nerviosa,tiene miedo y no es para menos,en un segundo podría tirar la puerta y matarme.

No digo nada y me escondo debajo de la cama,el baño es un mal escondite si papá es el que está afuera.

Veo como corre descalza por toda la habitación y río,incluso podría decir lo que piensa ahora mismo.

—No te rías idiota—golpea la cama y avienta mis zapatos dándome un golpe accidental en la cabeza.

La puerta se abre y papá entra a la habitación.

—¿Por qué no abrías?—pregunta demandante mientras mamá está a su lado,sin decir una sola palabra.

—Estaba a punto de bañarme—los dedos de sus pies se enroscan en la alfombra.

Está nerviosa,demasiado y eso podría arruinarlo.

Emma es buena mintiendo,pero cuando está nerviosa o ebria es fácil sacarle información. Solo espero no se le ocurra a ninguno de los dos mencionar me.

—¿Dónde está Biel?—por fin una palabra de Nela y es esto.

—No se,se fue supongo—dios Emma, debes aprender a mentir.

—Debe estar borracho con sus amigos o en la cama de alguna mujer—ruedo los ojos—solo espero no vuelva hoy,debemos hablar sobre el compromiso con Alessandro.

—No quiero casarme,podrían ¿Podrían irse y hablamos después?

—Nos vemos abajo—ellos salen y Emma cierra la puerta con fuerza.

Espero unos segundos cuando ella se pone de rodillas y se asoma.

—¿Estás cómodo hermanito?—trata de bromear,se que no es su culpa lo que ha dicho mamá pero es mejor no intervenir en esto.

Salgo de mi escondite y sacudo mi ropa.

—Oye lamento lo que dijo,ella...

—Ella decía la verdad—la miro—no es tu culpa,no trates de pedir disculpas en su nombre.

Camino a la puerta y antes de salir vuelvo a examinar su rostro,esa sonrisa que tenía hace minutos atrás ya no está y me enfurece.

—Ya lo has hecho muchas veces,no lo necesito hoy Emma—y salgo.

No me detengo,por un momento pienso en encerrarme en mi habitación y no darles el lujo de que lo anterior dicho sea verdad. Pero es inútil,trato de mejorar,de ser el mejor hijo cuando en realidad eso no es lo que ellos quieren.

Por más que haga algo para agradarle a Nela no puedo,ni por más que aparte a Emma mi padre me verá.

Ahora el problema era ese,ya no quiero apartarla,quiero tenerla conmigo. Aún cuando se que ella será mi propio final.

Aún cuando se que esto no puede acabar de mejor manera, porque está historia no puede tener un final feliz. Ni siquiera quitando a todas las piezas del tablero,mucho menos si en las piezas están los Maccoby y el iluso avaricioso de papá.

Fragmentos De Un Amor Incomprendido [LIBERTAD Y CONDENA] © +18 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora