Emma:
A veces Elia y yo pensábamos que las almas gemelas eran las amistades,en realidad ella decía que yo era su alma gemela ya que en el amor no parecía irle muy bien. Yo en cambio le decía lo mismo porque de verdad lo sentía.
Después de la llamada que tuve con ella supe que tenis razón,las almas gemelas no son las parejas que idealizado y que crees que son perfectas,que estarán el resto de tu vida a tu lado y que a pesar de todo,y matan por encima de todo.
4:10 AM
Estoy en medio de la carretera,descalza y con un vestido gris brillante. El vestido perfecto para el cuerpo perfecto,eso dijo Elia.
-¿Elia?-grito al verme sola,parada allí sin saber el porqué.
-Emma,no quiero morir-su voz es lejana,mis ojos no pueden verla y empiezo a entrar en pánico.
-Elia, ¿Dónde estás?-no responde,camino sin rumbo cuando la encuentro en una esquina al lado de un auto.
¿Cómo apareció el auto?
-Elia,me asustaste-me pongo la mano en el pecho de alivio cuando ella sube la mirada haciéndome gritar del susto.
Me levanto de la cama de un susto,sudando y con las sábanas empapadas por ello.
Tomo mi celular y marco el número de Elia pero manda a buzón directo.
💬-¿Estás bien?
💬-¿Has llegado a casa?
💬-¿Por que no contestas?
💬-Lo siento estoy paranoica,he tenido un sueño muy loco. Debes estar durmiendo ya,mañana te llamo.
Dejo el celular en el tocador y me acomodo para tratar de volver a dormir,pero es tonto,ya no puedo.
Quito las sabanas de mi cuerpo y me paro de la cama,amarro mi cabello y salgo de la habitación.
Me asomo a la habitación de mis padres,están dormidos así que puedo salir de aquí sin miedo a que me descubran en el intento como aquella noche.
Bajo los escalones y salgo por la puerta trasera de la cocina.
-¿Ya te vas?
-¡Mierda,no vuelvas a hacer eso!-el corazón de mi pecho parece salirse.
-Lo siento.
-¿Que haces aquí Alex?-lo miro con los brazos cruzados de arriba a abajo,huele a alcohol «Otro borracho».
-He traído a tu hermano,se puso como loco-me lo imagino.
-Ya puedes irte,conoces la salida-quiero terminar esta conversación lo más pronto posible.
-Vamos Emma,¿Dónde quedó la niña dulce que se derretía por mi,por tocarla?-se acerca a mi con pasos cortos mientras yo retrocedo.
Tengo la misma pregunta,tal vez un día tenga el valor de darle la respuesta sin que suene enfermo el decirlo.
-Mis padres pueden despertar,vete.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos De Un Amor Incomprendido [LIBERTAD Y CONDENA] © +18 TERMINADA
Teen FictionHe llegado a pensar en que tan solo el fantasear contigo es repulsivo y raro,pero nunca había sentido esa conexión con nadie,esa tensión que me lleva a tomarte para apagar el fuego que tú mismo enciendes. Esto es un secreto,al principio era mío per...