Biel:
Quiero decir que aún me siento ebrio e incluso que me siento estúpido por amenazarla. No me siento así,de hecho me siento aliviado y asustado,le he confesado mi amor por ello y minutos después alguien le ha dicho sobre el asesinato de su mejor amiga.
Elia era linda,amable,delicada e ingenua. Pero ella no merecía nada de lo que le pasó,aún no sabemos con exactitud pero puedo intuir lo por la llamada del oficial a Emma.
La asesinaron,la hora exacta 3:50 AM,la encontraron a las 4:10 en punto y en ese momento empezaron a moverse todos,por algo la llamada tan repentina,el problema es que Emma es el único contacto registrado y el último al que Elia llamo estando en vida.
Ese es un gran problema. Pueden llegar a pensar que ella tuvo algo que ver.
-¿Ya despertó?-pregunto a mi madre que sale de la habitación de Emma con un tazón de agua.
-Hueles a alcohol,báñate y vuelve a preguntar cuando estés cuerdo-pasa de largo y empiezo a creer que lo antes dicho por Emma es verdad.
Trato de hacerle caso,paso por el pasillo pero la habitación de Emma está abierta. Ella está dormida en su cama,en realidad esta inconsciente.
Entro a la habitación y me siento al lado de ella,la miro,su piel blanca es más pálida y sus ojeras son tan notables e hinchadas que me da la impresión de que no ha dormido en noches y está se suma a la lista.
-Todo estará bien Emma,yo voy a cuidarte,nunca te dejare sola. Lo prometo.-es lo único que le puedo decir.
Me levanto y vuelvo a mi habitación para darme una ducha y quitar el olor nefasto de anoche.
Mientras el agua cae en mi cuerpo empiezo a darme cuenta de algo,le confesé mi amor a Emma pensando que ella haría lo mismo. No lo hizo e intento pensar en que tal vez yo me equivoqué,ví cosas donde no estaban y ahora lo he arruinado.
Después de unos minutos salgo del baño y me cambio rápido,acompañaré a mi padre a Italia para traer el cuerpo de Elia con Emma.
-¿Nos vamos?-pregunta papá cuando salgo de la casa.
Yo asiento y subimos al coche,el transcurso al aeropuerto es silencioso,de ves en cuando nos miramos pero es incómodo. Se supone que los padres y los hijos en este tipo de familias,en nuestra familia,son unidos,o por lo menos tratan en serlo.
Mi padre es la excepción,siempre ha y será Emma para él.Llegamos al aeropuerto privado y subimos al avión,no venimos solos,dos abogados nos acompañan.
-¿Por qué crees que la han matado?-trato de entablar una conversación.
-Era una niña rica sola y ebria a las 4 de la madrugada,solo la eligieron al azar-una mujer se atraviesa y le sirve una copa de vino-lo único malo de esto es que a Emma le afecta.
Y como él lo ha dicho,es lo único malo. Seria demasiado hipócrita de su parte si dijera que en realidad lo que le ha pasado a Elia le importa aunque sea un poco.
No digo nada,solo tomo y observó a través de mi ventana el cielo entero deseando estar ahí.
Debo ser claro,amo a Emma,pero si me dieran la opción de no hacerlo la tomaría. No estaría aquí,ni en esta familia,ni en este plano que solo trata de torturar me.
Odio a mi padre por la atención que tuvo la oportunidad de darme y no la tomo.
Odio a mi madre por creer que fui el primer grande error que cometió. No la culpo claro.
Odio a Emma por hacerme sentir esto que me hace sentir sucio,enfermo e incapaz de dejarlo pero tan fuerte como hacerle daño a alguien solo por ella,para protegerla y seguirle teniendo detrás de todo lo malo que esconde el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos De Un Amor Incomprendido [LIBERTAD Y CONDENA] © +18 TERMINADA
Teen FictionHe llegado a pensar en que tan solo el fantasear contigo es repulsivo y raro,pero nunca había sentido esa conexión con nadie,esa tensión que me lleva a tomarte para apagar el fuego que tú mismo enciendes. Esto es un secreto,al principio era mío per...