Biel:
Había mañanas desoladas, miradas escasas y besos fugaces. Tu me hacias sentir demasiadas cosas en un solo instante, y hoy, hoy no somos nada más que recipientes pertenecientes al destino del olvido.
Emma, estás a unos pocos metros de mi entrando por la puerta de la iglesia con la melodía que todas las entradas triunfales de las novias tienen, o es un requisito tener.
Al lado mío, a metros más escasos de los que nos separan, hay un hombre de traje negro y ridícula corbata roja que te espera con ansias. Se que no es para amarte como lo haría yo, créeme, te va a destruir de la forma más rara en que una persona puede destruir a otra, pero aún así te espera.
Yo debería estar en su lugar Emma, apuesto a que estaría llorando, o al menos sonriendo porque seríamos libres juntos, pero no puedo, me siento atado con mis padres uno en cada lado. Tan solo un movimiento y su mirada me advierte, no puedo decirte con certeza el que porque no han dado ni una sola palabra a mi presencia; tu tampoco y está bien.
Hace unas horas me has dicho que querías hacer tu vida, no te creía, pero me he llevado la sorpresa al regresar de que la boda la has adelantado para hoy.
¿Por qué hoy Emma? ¿Por qué has decidido que hoy precisamente debes destruir lo que es tuyo,lo que te pertenece y que yo te doy sin objeción?
¿Por qué hoy que es mi cumpleaños,ese que aparentemente todos han olvidado?
Llegas al altar y no te atreves a mirarme «mírame Emma» quiero rogarte pero es tarde. Alessandro toma tu mano y te recibe en el altar, el padre los mira con una sonrisa como si fueran la pareja del año.
-Hoy estamos aquí reunidos para unir a este hombre y a esta mujer en sagrado matrimonio-absurdas palabras, impulsivas acciones.
Sigues siendo impulsiva mi pequeña niña temerosa.
-Yo, Alessandro Maccoby voy a amarte-mentiroso-respetarte-idiota-y cuidarte hasta que la muerte nos separe, en la salud y la enfermedad voy a adorarte como las pequeñas cosas que me hacen hoy tomarte.
Me doy cuenta que entre más mientes, más te creen. Tal vez porque no te conocen lo suficiente como para saberlo, o solo no quieren saber que es mentira y que es verdad.
-Yo, Emma Lynch Murphy-te quedas en silencio porque estás en blanco, no quieres amarlo, ni cuidarlo, mucho menos respetarlo-voy a amarte,respetarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe-pero aún así mientes y me entierras con cada maldita palabra-en la salud y la enfermedad voy a adorarte como las pequeñas cosas que me hacen hoy tomarte.
Vamos Emma, dile que mientes, que lo odias. Arrepiéntete y sal huyendo del altar para yo correr detrás tuyo y enseñarte porque he estado ausente estas horas.
-Alessandro Maccoby, ¿Aceptas a Emma como tu futura esposa, para amarla, cuidarla y respetarla hasta que la muerte los separe?-la pregunta del padre pone en suspenso a todos.
Tengo fe en muy pocas personas, pero Alessandro, di que no.
-¡Acepto!-todos suspiran en alivio.
-Emma Lynch Murphy, ¿Aceptas a Alessandro como tu futuro esposo, para amarlo, cuidarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?
Vuelves al silencio, por favor, deja de torturar te y torturar me.
Todos te miran, pero la mirada que buscas no es la mía, es de la persona que está mi lado, esa que te mira y después me mira a mi. Lo entiendo Emma, tu madre te está manipulando y es conmigo porque lo sé, lo sabemos.
Somos nuestro punto débil.
-Acepto-no exclama, susurra.
Mamá sabe lo nuestro.
-Como no hay nadie en este sagrado lugar que se oponga a su unión-quiero objetar pero tus ojos me suplican que no lo haga-los declaró marido y mujer. Puede besar a la novia.
Todos se levantan y piden a gritos el beso, pero mi fila en particular está callada, pidiendo que ninguno lo haga.
-Es absurdo-incluso Nelly lo sabe.
Alessandro la toma de la cintura y la empuja a él, sabe perfectamente que ella no va a besarlo por iniciativa propia así que él la obliga, estampando sus labios con los de ella.
Todos aplauden como estúpidos, ¿Es que, acaso no lo ven? ¿No ven que Emma no corresponde el beso?
Parecen conformarse con tan poco, y por eso, toda su vida será así de aburrida por idiotas conformistas.
Dejo de apretar lo que ya no tiene suficiente valor guardado en mi bolsillo y me escapó de la pequeña cárcel que mis padres habían formado a mi lado, camino fuera, ya no pienso soportar tal traición.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos De Un Amor Incomprendido [LIBERTAD Y CONDENA] © +18 TERMINADA
Fiksi RemajaHe llegado a pensar en que tan solo el fantasear contigo es repulsivo y raro,pero nunca había sentido esa conexión con nadie,esa tensión que me lleva a tomarte para apagar el fuego que tú mismo enciendes. Esto es un secreto,al principio era mío per...