Biel:
Entro a mi habitación y me apoyo sobre la puerta soltando un gemido casi inaudible.
Siento la pequeña humedad en mi pantalón y suspiro aliviado,si me hubiera tardado demasiado tiempo en llegar Emma se hubiera percatado de que yo también me he corrido de esa forma.
«Pudiste haber ganado si tan solo hubieras esperado unos segundos más», me quito el pantalón y lo aviento a mi ropa sucia para entrar al baño y darme una ducha rápida.
Enredo la toalla a mi cintura al salir y me paro frente al espejo,de mi cabello escurre el agua así como por todo mi cuerpo.
La puerta de mi habitación se abre,me paro detrás de la puerta del baño y tomo el cable de la máquina de afeitar para enredarlo en mis puños. Por el silencio del lugar,siento y percibo los pasos de la persona que se dirige y entra al baño sin permiso.
Aprieto más el cable y cuando veo su cabeza asomarse,lo enredo en su cuello apretando un poco. Veo el reflejo de su rostro sobre el espejo que está al frente,percibo el miedo sobre sus ojos claros y brillantes,como el destello de luz de las estrellas o del agua transparente.
-¿Tienes miedo?-susurro sin detener el agarre que parece querer marcar su piel.
-N-No-su respiración es pesada,agitada y escasa.
Suelto un poco y relajo mis manos para bajarlas a su vientre y pegar más su cuerpo al mío. Su ropa se moja un poco,y aunque la toalla me estorba para sentir más su detallado y perfecto molde,algo reacciona al instante.
-¿Sientes lo duro que me pones Emma?
-Si-alza su mano derecha para enredar la sobre mi cuello y tomar mi nuca-lo siento.
Muerdo mi labio al sentir el pequeño jalón que hace en mi cabello,toma mi mano al quitarla de su estómago y la guía por debajo de su vestido hasta su entrepierna.
-¿Vienes por la revancha?-me burló haciendo a un lado sus bragas con mis dedos para sentir su intimidad.
-No-se quita al instante y sale del baño.
Suspiro, tenso mi mandíbula y me miró al espejo mientras frotó levemente mis dedos. «Te ha dejado con ganas» mi mente habla.
Salgo,está sentada sobre mi cama con las piernas cruzadas.
-¿Ya has hablado con papá?-pregunta.
-Si-miento y dejo caer la toalla.
Ella no aparta la mirada,pero no me mira específicamente a los ojos así que sonrió con arrogancia y le aviento la toalla.
-La baba se te cae querida,limpia la o vas a manchar mi piso.
-¡Idiota!-quita con enojo la toalla y la avienta al piso para salir de la habitación.
-¡Oye,se apesta si no la cuelgas!-grito para que pueda oírme,no escucho su respuesta pero puedo imaginar alguna mueca desagradable y me hace reír.
Unos minutos después bajo las escaleras acomodando la estúpida corbata que solo se enreda sin sentido.
Emma me mira divertida,se acerca con sensualidad hacia mi y toma la punta de la corbata para jalar la y jalar me junto con ella.
-Eres muy torpe-gruño, le doy un manotazo en la mano y subo al auto-¿Ahora que?
Se queda unos segundos quieta sin saber el porqué esa reacción y sube al auto mirándome.
-Era broma lo de que eres torpe-lo se-¿Que pasa Biel?
-Shh cállate.
-Pero...-le tapo la boca antes de que diga alguna palabra y agachó su cuerpo en el asiento.
-Yo te digo cuando salgas de ahí-frunce el ceño,parece una niña desorientada y confundida.
Abren las rejas de la entrada para mi padre,que viene en su auto del lado contrario al mío. Él sonríe,no viene solo,viene con mamá.
-¿A dónde vas hijo?-pregunta ella al asomarse por la ventana del lado de mi padre,se ve ebria y feliz.
-Yo eh-miro a Emma con esa expresión de reproche-Ire a ver a mi novia.
Mamá le da un leve empujón a papá en el pecho y le da un beso en su mejilla.
-El niño está creciendo rápido-de verdad está muy ebria-Traerla a casa Biel.
-Si seguro-ellos pasan y yo salgo mientras siento el dolor de los golpes de Emma en mi pierna.
-¿Novia? Así que tienes novia idiota.
-Si,de nada hermana por salvarnos y no arruinar nuestra cita.
Se acomoda en el asiento y cruza los brazos,está enojada.
-¿Estás enojada?-cruza más sus brazos y hace pucheros.
-Traerla a casa,el niño está creciendo rápido,hay si tengo novia-mueve sus manitas y aprieta sus puños.
-¿Celosa?
-Para nada,voy a matar a toda la que se te acerque y así no tendré que aguantar estos malditos celos que me provocas.
Sonrió como un tonto enamorado y acercó mis labios a su mejilla para dejar un tierno y tonto beso en su piel suave.
-Me haces tan feliz pero al mismo tiempo tan débil,que no sé si amarte u odiarte por eso.
-Se que me me amas más de lo que podrías llegar a odiarme-tiene razón.
Y aunque si la odio,ella no tiene la culpa de ese sentimiento repugnante que a veces me obliga a querer hacerle daño.
Mantuve mi mirada sobre la carretera para alejarnos de las personas que nos podrían conocer en ese perímetro,lo único que quiero es sentirme libre con ella a mi lado. Sin miedo a darle la mano ante el mundo, que nos conocieran y abrieran la boca a nuestros padres para acabar esto tan rápido.
La miró de reojo,tiene sus brazos juntos sobre la ventanilla y así su barbilla sobre ellos.
Está sonriendo y su cabello vuela libre al pegarle el aire,entonces ahí,en este instante lo supe. Da igual si mi padre no me toma en cuenta o mamá no me ama.
Emma es mi hogar,mi lugar seguro,ahí donde me siento amado y en paz. Porque ella me hace olvidar el mundo del exterior porque ella es mi mundo entero,el único que gira a mi alrededor y que no me da igual.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos De Un Amor Incomprendido [LIBERTAD Y CONDENA] © +18 TERMINADA
Teen FictionHe llegado a pensar en que tan solo el fantasear contigo es repulsivo y raro,pero nunca había sentido esa conexión con nadie,esa tensión que me lleva a tomarte para apagar el fuego que tú mismo enciendes. Esto es un secreto,al principio era mío per...