C². Emma

253 60 54
                                    

Biel:

Ese deseo fugaz que tiende a meter la pata en todo empieza a carcomer me,a tomar todo de mi paz por solo querer sentir su piel debajo de la mía.

-¿Y Emma?-la voz de ese idiota empieza a chocarme y solo ha dicho unas palabras.

Lo volteo a ver,siempre con esos atuendos caros que usa tan solo para advertir a la gente que tiene dinero. Ese porte para que vean que tiene poder y esa falta de respeto para que observen que no por tener todo eso, es el mejor partido que uno puede llegar a conseguir.

El problema es que Alessandro tiene lo que otros no tienen y eso le ayuda. El otro más grande es que el mayor de los Maccoby ha estado obsesionado con Emma,mi hermana.

Alguna vez me pregunte si de verdad era eso o si si podía sentir amor por ella,claro que la respuesta a esa pregunta llegó rápido al verlo con la amante de su padre. Repulsivo fue ver eso,pero por lo menos no deje engañarme,ahora lo que necesito es alejarlo de mi pequeña e ingenua hermana.

No me da el tiempo necesario para responderle cuando Emma hace su aparición con el mismo atuendo sencillo que le ví al entrar a su habitación.

-Te vez...-él la observa de arriba abajo-linda-trata de darle un cumplido pero en realidad miente.

Lo que he aprendido de estos años tratando de conocer a Emma es que todo lo hace por algo,y los atuendos sencillos o sin combinar son solo para quedar mal. Conociendo a Alessandro tiene mejores partidos que ella,pero con menos dinero, así que por eso el compromiso.

-Hermanito,¿Quieres acompañarme por un trago?-esa es su forma de desaparecer de la vista del tonto Maccoby.

Así que accedo dándole una sonrisa arrogante al pobre hombre, mientras Emma enreda su brazo al mío.

-¿De verdad dijo que me veía linda?

-Eso dijo-nos situamos en la barra y pido dos vasos de whisky-se que lo has hecho a propósito pero papá te matará si te ve así.

-Lo se pero no quiero esto-toma su vaso y se toma el líquido de un trago-no salí de un internado dónde me enseñaron a ser independiente y fuerte por mi cuenta, para solo casarme por una estúpida unión de dos familias que ni siquiera se llevan de la mano.

Tiene razón,nosotros y los Maccoby no tenemos nada en común,de hecho cada uno pelea por sacar al otro del mapa.

La cosa es que a pesar de eso algo los une,uno hace la parte ilegal y el otro la tapa. Sencillo pero arriesgado.

-Por eso lo hacen,una unión entre los hijos de cada familia los uniría y no se tendrían que matar una a uno para ver qué familia queda en pie.

-No lo entiendo-si lo hace-¿Por qué no te casas tu con Nelly? Es linda,astuta, independiente y...

Antes de que ella pueda continuar la callo poniendo mi mano en su boca.

-Es linda,cierto,el problema es que no es mi tipo y no me veo con ella en un altar. Mucho menos para esta estupidez a la que tú te prestas.

Me da la razón su silencio,eso hace cuando ya no puede ganar una pelea o cuando ya no tiene un argumento válido y real.

El sonido de un cubierto chocar con una copa de cristal nos hace voltear a la dirección donde están las cabezas de cada familia,mi padre junto con mi madre sonriendo abiertamente y el señor Maccoby con su amante.

-La señora Maccoby debe estarse revolcando en la tumba.

-Así como tú te vas a revolcar en la cama de su hijo-algo fuera de lugar pero acertado.

Biel -1 Emma-0

Mi padre hace un gesto y voy a su lado,se que lo que dije ha sido impulsivo y tonto pero es la verdad.

-"La reunión del día de hoy creo que ya todos la conocen, Alessandro Maccoby y mi tesoro mas grande, Emma Lynch Murphy unirán a dos familias en cuatro meses".

Cosa incierta, Emma no debería de hacerlo y menos en cuatro meses.

¿Quien se enamora en cuatro meses?

Veo a mi padre negando y mejor salgo de ahí antes de cometer la estupidez de abrir mi boca y decir lo que pienso. Tomo una botella de la barra y voy hacia el estacionamiento por uno de los coches,no quiero sonar arrogante o algo parecido,pero de todos los coches que tengo mi favorito es el rojo convertible.

-¿Ya te vas?-su voz chillona y el ruido de sus tacones a veces me estresan.

-Ni se porque estoy aquí-la miro antes de subir al auto,sus piernas descubiertas y su escote provocativo es lo único que todos le van a ver en su vida y ella ni lo sabe.

Subo al auto y arranco el coche hasta llegar a la entrada y volver a casa. No deseo ver cómo arreglan algo que no lo tiene,ese es el problema de mi padre,todo tiene que encajar y si no lo hace, él hará que si lo haga.

Mi celular suena en algún rincón del coche así que paro y veo la pantalla,es mamá.

📞-No volveré ahí.

📞-Ya lo se idiota ¿Por qué me dejaste aquí? ¿Tienes idea de lo estresante que es escuchar al tonto Maccoby hablar sobre cómo derrocha su dinero en coches y alcohol?

📞-Eres independiente gracias a las monjas ¿No? Puedes sola con él.

Cuelgo y aviento el celular por la ventana del auto,no pretendo ser niñera de nadie ahora. Con Emma siempre es lo mismo,y en cuanto llegue a casa se que mi padre hablará sobre la responsabilidad que tengo con él,con Emma y en realidad con toda la familia gracias a ser el mayor de los Lynch.

-Maldita seas querida hermana-grito antes de entrar a la carretera y desaparecer toda la noche.

Fragmentos De Un Amor Incomprendido [LIBERTAD Y CONDENA] © +18 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora