C¹³. Amor propio

99 31 1
                                    

Nelly:

Me doy cuenta de la mala suerte que tengo,siempre pasa algo inesperado cuando trato de quedar bien con alguien,en especial si es un chico tan despreocupado y cuerdo como Zane.

Aunque esta vez ha sido diferente y él no ha huido de mi,se que un día lo hará.

-¿Puedo volver a verte?-su pregunta me tomo por sorpresa.

-¿En serio? Creí que después de que papá me gritara por pensar que yo había incendiado el viñedo te irías-incluso si lo hubiera hecho no lo culparía.

-Te pidió perdón después-yo asentí,tenía razón-y mi familia tampoco esta muy cuerda que digamos,el día que la conozcas te darás cuenta de lo que hablo.

Pero aunque Zane lo decía así,tan natural,para mí no lo era. Porque aunque fuera algo tonto o "normal",el parecía estar dispuesto a tener algo más formal a lo que yo había estado buscando al principio.

-Nelly-la voz de papá antes de subir al auto me hizo ir a su lado-¿Otro chico?-y ante su interrogación los dos miramos a Zane que esperaba con la puerta abierta para mí.

-No es otro chicho-lo mire-es Zane,mi novio-algo que mi padre no había tomado sorpresivamente.

Porque yo no era Alessandro,tan solo era, Nelly Maccoby,la niña que había quedado sin madre y padre el mismo día que había nacido.

Cómo no hubo respuesta de el,ni mucho menos mía,volví al auto donde Zane esperaba.

-¿Todo bien?-pregunta Zane mientras se pone el cinturón de seguridad para salir de ese lugar.

-Si,le he dicho que eres mi novio-algo que era mentira porque Zane y yo no habíamos hablado de un noviazgo-espero no te moleste,solo lo dije para que...

-Tranquila-toma mi mano y la lleva a su boca para dejar un beso en mis nudillos-se porque lo dijiste,y no me molesta,de hecho estaba pensando en esa pregunta solo que-

-¿Que que?-lo interrumpí antes de que el dijera algo más.

Porque eso me había llevado a muchas preguntas más:

¿Había hablado con mi padre? No,lo dudaba.

¿Se había enterado de los negocios de la familia? Tampoco era algo que no le iría a contar,tan solo necesitaba tiempo.

-¿Quienes son esos chicos?-fruncí el ceño.

-¿Biel y Emma?-él asintió-son hijos del señor Lynch ¿Por qué?-por un momento había jurado que está conversación se daría más adelante y no ahora.

El suspiro y encendió el auto para empezar a conducir-los ví juntos-me rei,cosa que hizo cambiar su expresión.

-Me sorprende,a lo que yo sé Biel odia a su hermana porque es hija de papi-me acomode en el asiento para verlo-y Emma odia a Biel porque la mando a Amsterdam cuando era chica pero ¿Que tiene que ver qué los hayas visto juntos? Emma se casara con Alessandro en dos meses o tres.

-Bueno es que cómo decirlo.-su voz parecía nerviosa-El chico me ha amenazado-pero eso no me sorprendía,alguna vez hizo lo mismo conmigo cuando...

Suspiro-¿Por qué?-pregunto curiosa.

-Porque los ví juntos-no entendía y él tampoco ayudaba-lo que quiero decir es que son hermanos ¿No?-yo asentí-los he visto a punto de besarse.

-Para ahí-lo tomo muy literal y paro el auto-¿Besandose?

-A punto,cuando se percataron de mi existencia en ese lugar pues no lo hicieron-me puse la mano en la boca porque ciertamente eso sí me impresionaba-cuando me fui,el chico me siguió segundos después y me dijo "No viste nada,así que no dirás nada o te mataré"-tan típico de Biel.

-Entonces no digas nada Zane.

-Se casara con tu hermano, y ellos son hermanos ¿No importa eso?-lo primero en realidad no.

-No,siempre creí que son una familia igual de rara que la mía.

-Si pero tú no te metes con tu hermano-e instantáneamente hice una cara de asco.

-Claro que no,eso sería mucho más repugnante que besar a una rata-algo que nunca haría pero si me dieran esas dos opciones elegiría mil veces a la rata.

-Ya vez,deberías decirle a alguien.

-Zane,no diremos nada. Biel es capaz de matarte con la misma facilidad para con la que tú conduces-me acerque un poco a él-o con la misma facilidad con la que te has metido entre mis piernas.

Zane sonrió con esa sonrisa inocente que provoca miles de cosas dentro de mi. Y tan rápido como eso ya estaba a centímetros de mi besando mi cuello,pero aunque no quería debíamos parar.

-Zane-dije casi sin aire y con ganas.

-Nelly-sus besos subieron a mis labios.

-Hay que parar-se despegó de mi-lo siento pero no podemos,mucho menos aquí-en medio de la carretera y de noche.

-Entiendo-sonrió comprensivo.

-Lo siento yo,si quieres-me acerque a él pero me paro en seco.

-Ey Nelly,yo no soy como los demás-eso lo sabía-y no pienso cometer la estupidez de hacer lo mismo que ellos,quiero algo bien contigo y eso quiere decir que si tú dices que no es no-algo sucedió y sin querer comencé a llorar.

Porque nunca nadie me había tratado como Zane lo hacía.

-Yo-sus dedos encima de mis labios me hicieron callar.

-Hay miles de cosas que quiero de ti,no solo tu cuerpo o el placer que me lleve a sentir el mismo.-su mano paso a tomar mi mejilla-No quiero que vuelvas a hacer eso solo para que no te deje alguien, porque eso quiere decir que esa persona no te quiere y que tú misma no has aprendido a quererte.

Tenía razón.

Tanta que lo único que pude hacer fue abrazarlo y darme cuenta de que todos estos años tan solo yo misma me he pisoteado como cualquier cosa,y que nunca he aprendido a quererme,por consiguiente,busco en brazos equivocados a alguien que si lo haga.

«Gran error Nelly»

No dije más,tan solo deje que Zane conduciera con la música del radio mientras yo empezaba a entender la letra de aquella canción, (esa chica-la oreja de Van Gogh). Cosa que me dolió, porque no hay nada más doloroso que entender la letra de una canción cuando solo quieres escucharla para disfrutarla y no sentirte una tonta porque lo que dice tiene razón.

«Las estrellas de un hotel no dan calor Nelly,deja de mendigar amor donde no lo hay y empieza a amarte porque nadie lo hará mientras tú no lo hagas.»

Fragmentos De Un Amor Incomprendido [LIBERTAD Y CONDENA] © +18 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora