C¹⁴. Aquel día en un sueño.

84 32 0
                                    

Emma:

-¿Dejarás que mamá te afeite o prefieres que la que te mate sea yo?- bromeé en cuanto subimos al auto.

-Te entregaría sin dudar,mi vida entera hermanita-rodé los ojos y obligue a mi cuerpo a no juntarlo al suyo.

Aunque era algo demasiado imposible,desde la primera vez que sentí su cuerpo junto al mío,cada que no lo tenía cerca me sentía vacía,como si de verdad lo necesitará.

El toque de su mano en mi pierna al dar un pequeño apretón me hizo girar mi rostro al de él.

-¿Pasa algo?-yo negué.

-No ¿Por?

-No eres la persona más silenciosa que conozca en la vida-y tenía razón,pero está vez era diferente,mucho a mi parecer.

-Creo que empieza a gustarme el silencio.

-Vaya revelación-se burló-tal vez un día lo tengas,por ahora debes soportarme.

Y no me molestaba el soportarlo,en realidad se empezaba a volver una necesidad. Lo que no entendía era el porque tanta sinceridad.

-¿A qué te refieres con "un día lo tendrás"?

Biel me miro con el ceño fruncido.

-Nada especial,solo era un decir.

-No vuelvas a decirlo-odiaba ese tipo de cosas.

-Oye tranquila,no quiero decir que te vaya a dejar o algo parecido Emma.

El no entendía en absoluto,tampoco yo si era sincera,pero la idea de no tenerlo incluso a kilómetros me fastidiaba y perturba va de una manera inexplicable.

-¿Crees que un día conoceré a alguien?-mi pregunta había sacado de contexto todo,incluso el aire fresco anterior se había esfumado.

-¿A qué te refieres con conocer a alguien?

-Quiero decir,tu ya conociste a Cleo,¿Crees que yo un día conoceré a alguien igual?-la mención de Cleo fue el toque final para que él parará el auto. Algo que empezaba a ser una rutina repentina.

-De acuerdo,creo que eres una persona asombrosa,una gran inversionista pero un poco cabeza hueca-me reí un poco-un poco impulsiva,un poco torpe,pero una mujer graciosa y perfecta, con todo lo que signifique esa la palabra.

Entonces no dude ni un segundo para recorrer mi cuerpo hacia su asiento y envolver mis brazos en su torso. Ahí donde en cuestión de segundos ya me sentía embriagada por su aroma.

Biel no había respondido mi pregunta,pero era porque me conocía tan bien que lo único que quería saber era si era suficiente para él. Para mí.

Porque yo no quería conocer a alguien más,de hecho,él sabía que yo odiaba conocer a la gente. En especial porque a veces ni yo misma me conocía.

-Es bueno que sepas descifrar me- alce mi mirada hacia sus ojos que tenían ese brillo otra vez-seguro el tonto Maccoby diría que podría conocer a quien yo deseara.

-Se equivocaría-su brazo derecho envolvió mi espalda mientras yo asentía y respiraba el olor que empezaba a impregnar se en mi ropa.

-¿Puedo hacer otra pregunta?-él asintió sin esperar más.

-Por supuesto linda.

-¿De verdad me odias?-esta vez no lo mire,e ignore aquel apelativo cariñoso.

-Nunca lo he hecho Emma,tan solo trato de protegerte como...-pero ahí pararon sus palabras.

Fragmentos De Un Amor Incomprendido [LIBERTAD Y CONDENA] © +18 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora