Epílogo

19 4 0
                                    

Emma:

Siento mis labios secos, mi garganta arde y mi pecho quema.

Estoy en el desierto, sola como el mismo, me miró las manos de ángulo a ángulo pero no están las tuyas conmigo.

Siento mi piel pero el tacto no me provoca nada, solo la sacudida que algo sobrepasa todo mi cuerpo erizado y sudado por el miedo que aumenta el sueño.

—Shh estás bien, te mantengo a salvó.

Tu voz me tranquiliza mientras tus brazos junto con la sábana me protegen.

Biel... ¿Por qué no me salvaste antes?

—Es el mismo sueño todos los días, solo que...

—¿Que...?

—Esta vez tu no estás—como tres años atrás, cómo en uno de mis flashbacks o visiones.

Cómo en ese trance que aún no logro descifrar.

Cómo en ese psiquiátrico donde fui internada un año entero. Y está bien, porque después de tanto, él ya no está en mi mente, ni yo en la suya, ahora estamos frente a frente. No es la primera vez que estamos así, pero si la última, porque aunque siento que me he imaginado todo, es cierto que hay heridas que nunca sanarán del todo, sin embargo, hay algunas que se fueron desvaneciendo como las cicatrices que solo dejaron una marca casi invisible sobre la piel.

Solo para hacerme recordar que un día fuimos libres, y otros, fuimos condenados por nosotros mismos.

—Emma...

—Somos libres Biel, pero hay que aceptar que este amor siempre será nuestra condena.

—Libre o no—toma mi rostro—condenado o no... Te amo y siempre voy a hacerlo, con mi vida entera Emma Lynch.

—Libre y condenada, presa o sentenciada... Te amo y siempre voy a hacerlo, con mi vida entera Biel Murphy.

Amor, maldito amor peligroso que dejo cupido en nuestras manos, llenas de rastro de pólvora gris.

¿Lo tenía planeado... O lo mantuvo en secreto hasta que un error lo obligó a dejarlo salir?

Para que estos lazos de sangre siguieran fluyendo en más venas.

Para que lo dejara en libertad después de obstáculos casi imposibles.

Y para que la condena después se redujera a nada y a la vez en todo.

Sin esperarlo, incluso con el paso del tiempo, cuando él lo olvide y yo también, todos esos siempre serán:

Fragmentos de un amor incomprendido.




Fragmentos De Un Amor Incomprendido [LIBERTAD Y CONDENA] © +18 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora