C¹¹. Digamos que ha sido ella.

150 40 9
                                    

Biel:

Subo al coche y ando por la ciudad hasta llegar al viñedo que la familia Maccoby y Lynch están construyendo,digamos que como una máscara para los negocios chuecos de las dos cabezas de esas familias.

El área aún está en construcción,y aunque avanza muy rápido no todos están contentos con ello. En especial Nelly,que por alguna razón odia a su padre por aceptar al viñedo y dejarla a un lado.

Por otro lado,el más conveniente. Emma a accedido,tanto incluso que a puesto un poco más del fondo inversionista que ha puesto Nela y yo,por supuesto.

Bajo del coche y prendo un cigarrillo mientras camino hacia la bodega,ahí donde las reuniones secretas de papá se dan a espaldas de nuestra madre, porque aunque la ama al parecer con todo lo que tiene también le guarda secretos. Podría dar un ejemplo de ello pero ¿sería lo correcto ahora?

«¡A la mierda lo correcto!» pienso y doy otra calada,una más profunda,una que invada mis pulmones de humo y me haga sentir paz.

Un ruido proveniente de la bodega me hace apagar el cigarrillo y aventarlo lejos de mi. Lo que me hace también pensar en todas las opciones existentes:

1. Papá ha venido con su amante.

¡Oh sí, ese es el ejemplo!

2. Nelly ha venido con uno de sus múltiples acompañantes.

3. Alessandro ha venido a tirarse a la amante de su papá.

Y la última menos esperada, Emma ha dado conmigo después de pelear con mamá.

-Si soy sincera,creí que estarías en un bar besando a cuan se te acercará-la miro y prendo otro cigarrillo.

-Eso sería considerado infidelidad a lo que sea que pretendemos que funcione y no sea descubierto.

-Cierto,pero esto no es un noviazgo adolescente-acertado-puedes hacer lo que quieras-miente.

-¿Para que después me mates como a Cio?-ella ríe y arrebata el cigarrillo de mi boca.

-Tal vez-da una calada profunda reteniendo el humo en su sistema unos segundos para después soltarlo y continua;

-Aunque podrías matarme primero tu.

-No lo haría-¿O si?

-¿Muy seguro de ello?-no quiero pensar en que ahora eso lo sacará a flote.

-¿Seguro yo o tu?-me acerco un poco a ella-¿Me tienes miedo hermanita?-porque no podría evitar el sentir satisfacción por un si de sus labios.

-No,pero tus promesas de protegerme me recuerdan a Cleo-me detengo de golpe.

-Es mejor que guardes silencio Emma-o esto no será para nada dulce,aunque lo intente.

-¿Que dijiste aquella vez?-hace una mueca y cierra los ojos-ya lo recuerdo-sonríe con malicia y me apresuro a tomarla de su mentón y acercarla a mi rostro.

-Guarda silencio cariño o haré que te tragues cada palabrita estúpida que saques de esta linda boca-no es una amenaza si se lo preguntan.

Ella ríe y planta un beso bruscamente en mis labios-No me gustan tus amenazas,haz una más y terminarás como Cio-clava su mirada a la mía-o como Cleo.

Amenazas absurdas,cigarrillos en el suelo de la bodega y su aroma que se pega a mi piel en cada toque que nos hace cometer locuras.

Nos consumimos como cuan importante momento de nuestras vidas,como un cigarrillo expuesto a las llamas de un encendedor. Ese que combinado con algo más peligroso, como la gasolina, tiende a hacer arder a cualquiera.

Fragmentos De Un Amor Incomprendido [LIBERTAD Y CONDENA] © +18 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora