Biel:
Este era el momento en el que más deseaba no amarla.
Odiaba sentirme así,la odiaba por hacerme sentir así. Pero me odiaba más yo por no ser capaz de tomarla de la mano y sacarla de esta absurda fiesta,de quitarla de su lado y borrarle esa estúpida sonrisa a Alessandro.
Ya había demasiada gente en aquella casa,celebrando un compromiso absurdo e impulsivo,por una niña ingenua que creía que eso arreglaría sus problemas. Pero ese era el problema de Emma,y por primera vez,dejaría que ese problema lo llevará sola.
Me había abierto hacia ella,le había dicho lo que sentía por ella,por Cleo. Pero lo único que escucho fue un discurso lleno de excusas para no amarla como ella quería que lo hiciera.
Nuestras miradas se encontraron unos segundos,ella estaba sonriendo más de lo normal y su mano no se apartaba de la de Alessandro.
Fruncí el ceño y mire a la pareja con odio,con demasiado. En ese momento no sabía a quién odiaba más,a Alessandro por tenerla o a Emma por entregarse así de fácil.
-Entonces, ¿Ya tienen fecha para la boda?-esa voz sonaba envidiosa,y no era de lo cual sorprenderse. La amante del señor Bryson odiaba a Emma,y un compromiso con su amante era lo último que faltaba.
-Mi prometido y yo-odiaba esas palabras,ni siquiera Alessandro la conoce como yo lo hago-hemos decidido que la boda será en dos meses.
Me atragante con el vaso de whisky y lo escupí.
Todos me miraron con curiosidad,mi padre parecía querer reprocharme algo pero tan solo hizo una mueca y suspiró.
Me levanté de la mesa retirando la silla unos centímetros de mi y tome una copa de champagne.
-No veo la necesidad de gastar tanto dinero en botellas de champagne con algo tan absurdo como esto-no mire a mi padre porque juraba cuál era la expresión de su rostro-pero supongo que debo estar feliz, ¿No es así hermanita?
Tense mi mandíbula y Emma tan solo comenzó a beber más.
La silla de mi padre se despegó de la mesa y él se paró haciendo que todos lo hicieran,menos el señor Bryson y su amante,por supuesto.
-Sigan disfrutando de este momento-dijo mi padre poniendo su mano en mi hombro apretando con fuerza-mi hijo y yo creo que debemos pasar más tiempo de calidad,padre e hijo.
Mi madre estaba a punto de levantarse, parecía que quería ponerse contra esa decisión. Antes de que ella pudiera hacerlo mi padre le lanzó una mirada amenazante,esa misma que la sentó y la hizo ver cómo la mujer más sumisa de la mesa, porque incluso la pequeña Emma se hubiera parado por completo tan solo para retarlo.
-¡Camina Biel!-exclamó papá sacando un puro de su bolsillo.
En el camino hacia fuera de la mansión Maccoby,tan solo me límite al silencio y mi padre a prestarle atención a su puro y meterlo a su boca para fumar fuera del alcance de mamá.
«Por lo menos respeta eso» lo miro.
-¿Dos meses,en serio? Ni siquiera se conocen,incluso la conoces más tu que Alessandro.
Y eso lo decía todo,papá después de mandar a Emma a Ámsterdam no quiso concentrarse en nada que no fuera su "negocio familiar" ilegal.
-Biel,tu hermana es la que ha tomado esa decisión,no yo.
-Es estúpido-mi padre dió una calada profunda al puro y después exhaló el humo.
-¿Que es estúpido?
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos De Un Amor Incomprendido [LIBERTAD Y CONDENA] © +18 TERMINADA
Teen FictionHe llegado a pensar en que tan solo el fantasear contigo es repulsivo y raro,pero nunca había sentido esa conexión con nadie,esa tensión que me lleva a tomarte para apagar el fuego que tú mismo enciendes. Esto es un secreto,al principio era mío per...