Emma:
El asesinato de mi mejor amiga ha sido de las peores cosas que me han pasado.
Y aunque ya han pasado tres meses desde que recibí aquella llamada en la madrugada diciendo que estaba muerta,no he podido dormir ni he parado de dejar de pensar en ella. Incluso cuando cierro mis ojos y me hago a la idea de que ella ya no está,las pesadillas dónde ella aparece en medio de la carretera me despiertan.
Tal vez si no hubiera sabido el que sucedió todo lo podría asimilar,pero me miento,otra vez. Aún así eso no ha sido lo que me ha dejado así,en realidad fue la noticia que dieron una semana después de eso.
Una semana después del asesinato:
El celular de mi padre empezó a sonar mientras todos desayunábamos,tratamos de no darle importancia e ignorar cada llamada pero empezaba a ser inútil.
-Ahora vuelvo-anunció alejándose de la mesa.
Lo mire para analizar las expresiones de su rostro y en el momento en que se encontraron nuestra miradas lo supe,tenía algo que ver con Elia y yo no podía esperar. Mantuve la calma mientras caminaba hacia él y colgaba.
-¿Que dijeron? Dímelo papá-al principio se rehusó diciendo que no quería afectarme más,pero era tonto.
¿Que cosa podía afectarme más que eso?
-Elia estaba embarazada-
Exacto,eso era lo único que podía afectarme y en lo único que yo no habia pensado.
Sabia de sobra que ella no lo sabía,pero si tan solo algo le hubiera dado una señal de ello ella no hubiera ido a esa maldita fiesta,tampoco hubiera bebido y ahorita no estuviera en esta situación.
Quitando del lado todo eso,Biel y yo hemos estuvimos los primeras semanas alejados. Su confesión y una muerte no me hacían pensar muy bien las cosas,en realidad,aún no puedo pensar en ellas.
El problema es que eso no duró mucho,tal vez un mes y después todo se vino abajo. Fue mi culpa,mis impulsos me hacen cometer estupideces siempre.
1 mes antes-Italia 3:00 AM
📞-Biel,necesito necesito que vengas Biel. No quería,yo no quería hacerlo.
📞-¿Dónde estás?
📞-En Italia
📞-Emma no toques nada,quédate dónde estás estoy cerca
📞-Biel,tengo miedo. Él no respira Biel.
📞-Dios Emma ¿Que hiciste?
📞-No quería,solo,se lo merecía. Ella no,Elia no merecía eso.
📞-Estoy en camino,no salgas,quédate dónde estás.
📞-Tu,tu ¿Te harás cargo cierto? ¿Me vas a proteger? Tu lo prometiste Biel.
No obtuve respuesta,esa noche llegó a mi lado sin mirarme. No quería que pensara que yo era un monstruo,pero el haber matado a Cio en un ataque de irá no me dejaba como una persona cuerda. Aún así,hizo caso omiso e invento la mejor escena del crimen,incluso dejo una nota.
"Para todos los que creen que soy una persona repugnante por haber dejado a Elia irse sola y engañarla,les doy la razón. No debí dejarla y ella no merecía esto,pero el motivo de esta nota no es ella sino el bebé que cargaba en su vientre,ese del cual existencia no sabía.
Elia perdón,no soporto más esta presión y por eso he decidido acabar con esta tortura".Atte:Cio.
Una nota,un cuerpo con una soga en el cuello y el lugar del crimen sin huellas que no fueran las de Cio. Los golpes los pasarían como cosas de él ya que era un chico problemático y borracho.
4:50 AM-Fueras de Italia
-¿No hablaras?-el silencio de Biel no era buena,sabía que esperaba la oportunidad correcta para dar ese sermón de hermano preocupado.
-Ya sabes lo que diré-lo sabía,pero tenía la urgencia de escucharlo y de darle la razón.
-Me volví loca, él estaba disfrutando su vida mientras Elia y ese bebé están...-suspiro y el detiene el coche.
-Muertos Emma,están muertos los dos-me mira como si no me conociera-¿Que demonios estabas pensando al matarlo? ¿Y si yo no hubiera aceptado a esto?
-Si lo hubieras hecho.
-¿Por qué esa seguridad? Siempre estoy para limpiar todo el desorden que dejas y el único afectado soy yo.
-Porque me amas-digo sin pensar-y si tanto te quejas de ello deberías dejar de estar detrás de mi tratando de arreglar lo que hago cuando yo no te lo pido-tensa su mandíbula y recarga su cabeza en el volante.
-Tienes razón-me mira-baja del auto y no vuelvas a pedir mi ayuda Emma porque no la tendrás-quiero reírme por eso,pero él no está bromeando.
-No puedes dejarme aquí-me niego a bajarme del auto.
-Si puedo y lo haré-baja del auto caminando hacia mi puerta y la abre-baja del auto.
-No,papá te matará si se entera que me dejaste en medio de la nada.
-Si se entera es porque irás corriendo a ponerlo en mi contra-me sujeta de la muñeca y me arrastra fuera del auto.
-¡Biel me lastimas!-me safo de su agarre y acaricio mi muñeca un poco roja por su fuerza.
-Nos vemos en casa hermanita-trata de dejarme pero no puedo,y se que después de esto me pueda arrepentir o él acceda a ello.
Así que en contra de todo me acerco a él tomando su rostro con mis dos manos y lo beso. Estampó mis labios en los suyos,no es un beso apasionado,no hasta que él lo corresponde como en el fondo sabía que lo haría.
Enreda sus manos alrededor de mi cintura y me estrecha junto a su cálido cuerpo,sus labios suaves toman los míos y de vez en cuando enreda su lengua a la mía.
Mis sueños tenían ese don de sentirse reales,pero esto los ha sobrepasado.
La realidad de sus labios probando los míos es diferente,no es incómoda ni repulsiva. Es deseosa,caliente,dulce y con estallidos de adrenalina que pasan por todo el cuerpo.
Yo lo siento y se que él también puede sentirlo.
¿Cómo lo sé? Por esa mirada al separarnos y ese brillo en los ojos que solo he visto una sola vez. Esa navidad dónde obtuvo el juguete que quería.
Tal vez esto sea solo un juego,el es el jugador estrella y yo el juguete ingenuo que lo desea más que a nada en el mundo. No importa si es prohibido o enfermo, porque él no lo hace sentir así.
Lo hace inocente.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos De Un Amor Incomprendido [LIBERTAD Y CONDENA] © +18 TERMINADA
Fiksi RemajaHe llegado a pensar en que tan solo el fantasear contigo es repulsivo y raro,pero nunca había sentido esa conexión con nadie,esa tensión que me lleva a tomarte para apagar el fuego que tú mismo enciendes. Esto es un secreto,al principio era mío per...