Emma:
Siento una presión en la cabeza, mi cuerpo tambalea y mis manos solo cubren mis ojos. El mareo es atroz y el dolor es inimaginable.
*1 flashback*
No te veo, hay personas en toda la habitación pero ninguna de ellas eres tú.
¿Me has abandonado para siempre, o solo un segundo como solías hacerlo?
-¿Por-por que carajo duele tanto?-se que me quejo, siento las cuerdas vocales moverse aún cuando no percibo mi voz.
-El dolor podrá disminuir mientras el tratamiento persista-no se quién es, nunca lo había visto pero él parece reconocerme de inmediato mientras habla con tanta facilidad-no renuncies a él y él no renunciará a ti Emma.
Mis ojos se abren con tanto pavor y desenfreno que él corre hacia mi por ayuda que internamente pido y él percibe.
-¿Estás bien? Toma asiento, te dije que no estuvieras tanto tiempo parada-me reclama al literalmente aventar mi cuerpo a la silla de la pequeña oficina del bar.
-Estoy bien solo... Solo fue una... ¿Visión?-niego tratando de descifrar que ha sido lo anterior.
-¿Una visión?-me mira burlón y confundido.
-Es... ¡Oye no te rías!-pero me río igual-ha sido muy raro.
-Bueno, cuéntame de tu rareza-se sienta en una silla frente a mi y se prepara para escuchar atento.
No sabía cómo empezar, era algo incluso estúpido.
-Estoy en una habitación, los colores son tenues, tratan de mostrar tranquilidad pero me molestan-se ve curioso, intrigado-hay personas, tal vez cuatro o cinco incluyendo a mamá. No sé que hacen pero yo estoy en medio, soy como un experimento, cómo si yo fuera un conejillo de indias y ellos los expertos.
-Si que eres rara-se burla-¿Donde estoy yo?
-No estás ahí-me apresuró a decir- eso es lo que más me aterra.
No dice nada, solo mueve las cejas hacia arriba y después divaga porque también le aterra.
-Seguro fui por ese café que tanto exige ahora señorita.
-Que bobo, a ti te gusta ir por mi café-mis mejillas suben, siempre lo hacen.
-Claro-acerca mi silla a la suya con un jalón de sus manos-Entonces, señora Murphy ¿A quien matará hoy?
Divagó, pienso en juego y acierto para cubrir mis labios con su oído y susurrar un nombre.
-Al señor Maccoby...
Toma mi nuca con poca delicadeza e imprime sus dulces caricias sobre mi cuello hasta llegar al pecho. No queremos parar pero lo hacemos.
-¿Lista?-no entiendo su pregunta.
-Desde hace más de cinco años.
-Che tutto ciò che sta tra questa vita e la morte abbia pietà del mio amore per te. [Que lo que sea que exista entre esta vida y la muerte, se apiade de mi amor por ti].
-Amén.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos De Un Amor Incomprendido [LIBERTAD Y CONDENA] © +18 TERMINADA
Ficção AdolescenteHe llegado a pensar en que tan solo el fantasear contigo es repulsivo y raro,pero nunca había sentido esa conexión con nadie,esa tensión que me lleva a tomarte para apagar el fuego que tú mismo enciendes. Esto es un secreto,al principio era mío per...