Emma:
Mil cosas sobrepasan los pensamientos insólitos que abundan mi cabeza con ese punzante dolor, ese causado por la salida del trance que me ha hecho imaginar un mundo alterno con un final alternativo donde Biel y yo somos felices. Un trance que después se distorsiona y trata de matarme más de lo que ya estoy.
—Vas y vienes, y después, vuelves a irte—Bryson sigue en esa silla—tu madre podría matarme.
Suelto una risita leve y lo miro.
—No me vengas con miedo ahora. Nela no podría matarte aunque quisiera, y no es que la subestime, ¡Es que ella está muerta hijo de puta!—grito moviendo mi cuerpo completo al par que la silla en la que estoy sentada.
Frunce el ceño y comienza a reír como si la loca no fuera solo yo.
—Tienes razón, no hay que subestimarla—se levanta y toma su celular para traerlo hacia mis piernas—pero tampoco a mi.
Va a la grabadora del celular y le pone todo el sonido.
🔊-"Ella está muerta, perdón por no poder hacer nada pero gracias a Dios estás vivo. No la busques hijo o está vez no podrás salir a donde sea que entres."
El audio deja de escucharse y guarda su celular.
—No pudo haberse lo creido, estoy segura de que él no se lo ha creído—sus dedos acarician mi mejilla y pasa mi cabello detrás de la oreja—No te saldrás con la tuya.
—Si se lo ha creído Emma—se sienta y saca un cuchillo para cortar la manzana que toma de la mesa pequeña de su lado—es lamentable que aún creas en aquel final feliz que tu cabeza ha creado. Pero lo entiendo pequeña, es un trauma grande que nadie se quita de la noche a la mañana, podrías preguntarle de eso a tu madre.
Mi respiración se hace más pesada, tanto que duele el pecho y la cabeza.
—Claro, si es que vives lo suficiente.
Cierro los ojos y trato de imaginar que es un sueño, uno como los del principio donde solo éramos él y yo tratando de forzarnos a una libertad que tal vez nunca tendremos.
*2 flashback dentro de*
Sus ojos rompen mi silencio para alterar mi llanto destructivo.
—¿Estás bien? ¿Por qué lloras?—tomo su cuerpo en el mío y lo abrazo con fuerza, casi lastimando lo.
—Se que me esperas, que nunca podrías darte por vencido ni que creerías lo que te dijeran a menos que tú lo vieras.
No entiende lo que digo, ni tampoco el tono en el que lo expresó, lo sé por como me quita de encima con cautela.
—Oye, siempre he creído en que estás loca pero ¿Que sucede?—me río ante tal termino y asiento.
—Me estoy volviendo loca Biel. Siento que no puedo más, me obligó a seguir cuerda, por tí, por mi y por la estúpida idea de ser libres por fin, pero ya no puedo.
Trato todos los días de pensar en el lugar en el que podría estar después de que esto acabe, pero después... Después mi mente divaga y vuelvo a caer en el autosabotaje infinito.
—Me asustas cuando hablas así, me asustas ahora porque nunca lo habías hecho estando conmigo.
—Ese es el problema, no te das cuenta de que en realidad yo no estoy aquí.
—¿De que hablas?
—¿No lo ves? Es fácil de percibirse, soy solo una visión de tu propio mundo. Tratas de hacerlo todo perfecto, tanto que tratas de hacerme perfecta a mi, pero no ves que solo te haces daño y me haces daño a mi.
—Emma...—susurra y toma mis manos—debes ir a terapia.
Quiero reírme, pero ciertamente, es verdad, debo ir antes de que me sobrepase.
—Somos producto de mi mente. Yo soy real, pero esto—veo todo perfecto a mi alrededor—esto no es real—lo veo a él.
—Yo no soy real...
—No. Eres lo que yo quiero que seas, lo que yo quiero que sea nuestra vida, lo que mi mente ha hecho desde dentro del trance en el que he vivido un año entero, sin siquiera saber que es lo que sucede en mi mundo real.
Un mundo donde tú estás postrado en una cama y no puedes hacer nada, como moverte, mucho menos cumplir promesas.
Cómo la promesa de protegerme de cualquier cosa.
Cómo la promesa de ser libres.
Cómo la promesa de...
Un golpe fuerte en mi mejilla me hace volver, está vez no puedo atribuirse lo a él, se lo atribuyó a su padre y la maldita violencia que maneja para causar dolor y sumisión en cualquier persona como mi madre.
—Te vas y yo debo hacer que vuelvas, lamento si el golpe deja alguna marca pero no deseo que seas feliz en un mundo irreal y estúpido. Enfrenta tus miedos Emma, si quieres vivir, lucha por eso—se apoya sobre la silla e inhala el aroma de mi cuello—si quieres morir, vuelve al lugar de dónde te saco cada mañana.
Cierro mis ojos, está vez no me voy, solo pienso en las opciones.
No tengo muchas, ni son las mejores.
Él puede estar muerto y tal vez el audio es falso, algo que fácilmente Bryson pudo haber manipulado.
O tal vez, está vivo y el audio es cierto, y aún así, en ninguno de los dos casos Biel sabe si estoy viva. Así que no hay que pensarlo mucho.
Abro mis ojos y observó por última vez a Bryson, entonces lo sabe tanto como yo. Se endereza y toma un pedazo de manzana como última cosa, la trago y cierro mis ojos.
—Lamento todo, si tan solo tu madre hubiera hecho las cosas bien desde el principio, nada de esto habría pasado, tal vez con suerte, ni siquiera ustedes hubieran nacido. Se habrían ahorrado todo esto.
No contesto, solo aprieto mis párpados con fuerza y me dejó llevar.
*3 flashback dentro de*
Vuelvo a él como siempre lo quise hacer, porque en realidad nunca quise irme.
—Lo siento—me sonríe—nunca quise hacerte daño Emma.
—Ni yo—lo envuelvo en mis brazos—no me volveré a ir.
—¿Lo prometes?—su meñique quiere tomar el mío.
—Lo prometo—tomo su meñique con el mío y detrás de mi espalda cruzo mis dedos.
Aún creo en ti Biel, cree en mi y en lo que aún late y vive por ti, porque yo, aún creo en ello.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos De Un Amor Incomprendido [LIBERTAD Y CONDENA] © +18 TERMINADA
Ficção AdolescenteHe llegado a pensar en que tan solo el fantasear contigo es repulsivo y raro,pero nunca había sentido esa conexión con nadie,esa tensión que me lleva a tomarte para apagar el fuego que tú mismo enciendes. Esto es un secreto,al principio era mío per...