Convencido por las sabias palabras de Hwasa, MinGi solo dejó el tiempo pasar, pero no fue nada fácil: tuvo que ser sometido a duras decisiones que involucran el futuro de sus tres hijos y ante la posibilidad de ponerlos en peligro o dejarlos sin padre luego de haberse reencontrado, enfrió a su humano, tanto que lo neutralizó casi por completo. Actuaba con sus hijos de manera instintiva, con ese tipo de aprecio que solo los animales son capaces de tener con su descendencia, no luchaba con sus emociones y sentimientos, estaba relativamente en paz y los niños parecían recibirlo de un buen modo también.
Creyó prudente enseñarles o hablarles sobre lo que son, aunque ellos ya lo sabían porque vieron a su abuelo, y a él. También sabían qué era Yunho y el peligro que significaba. A pesar de tener solo cinco años con esa apariencia de niños humanos indefensos, no lo eran internamente. MinGi tuvo su primer cambio físico a los 18 años de edad, pero se sabía de la existencia de algunos que lograron su transformación mucho antes, quizás en una madurez temprana. Lo que implicaba también un adelanto en la búsqueda de incubadoras, de estrategias de caza, de precauciones y de independencia.
La necesidad de explicarle todo a la perfección se apoderó de su ser, al estar su lado humano dormido, solo el monstruo gozaba del poder. Se mostró delante de sus tres hijos, haciendo llorar a uno por el susto y dejando a dos sorprendidos, ya que ellos pensaban que solo salían tentáculos de la espalda, sin embargo no era así. Se acercaron a tocarlo, lo rodeaban sin parar y les resultaba fascinante e incluso les parecía mucho más lindo así en esa forma que en la otra que mostraba siempre, sería cuestión de instinto o de naturaleza.
Song dejó que los niños tocaran sus púas en la espalda, los tentáculos largos y serpenteantes, las zarpas afiladas de los pies y las manos, e incluso los dientes que sobresalen de su boca. Ellos se atrevieron a mucho más cuando se treparon sobre él y comenzaron a restregarse por toda esa viscosidad que el cuerpo desprendía, parecía que en ellos —al contrario de lo que le pasaba a los humanos—el efecto era diferente, no los adormecía ni les causaba sumisión en cambio, los avivaba estimulando su monstruo interior, cada uno de los ojitos se quedaron negros y sus acciones se volvieron más animales, olfateando, prestando atención a su entorno y analizándose entre ellos.
Min Ki golpeó a Chul Moo, fue agresivo y poco infantil, él niño solo intentó ponerse de pie, pero no pudo contra la fuerza de su atacante, que dejó los simples golpes para pasar a la asfixia. No parecía ya el chico de antes y MinGi tampoco parecía querer interceder en esa lucha. Chin Hwa intentó interponerse en la pelea de sus hermanos, pero MinGi lo alzó en el aire desde los pies dejándolo boca abajo, lo sostenía con los tentáculos, mientras el chico se retorcía y se quejaba, exaltado en nervios por la suspensión y el trato horrible que Min Ki ejercía sobre Chul Moo. MinGi no hizo más que observar, parecía un acto cruel pero solo el más apto sería el que triunfaría.
Min Ki asfixiaba a su hermano, pero el otro no se cansaba de luchar y pegar patadas, ambos niños estaban en una especie de trance, el que ejercía presión con las manos no estaba vacilando en sus decisiones finales y estas eran la muerte, no había otras opciones.
ESTÁS LEYENDO
El más apto [YunGi][COMPLETA]
FanfictionSong MinGi, un hombre que esconde una terrible verdad, busca con impaciencia preservar su gen. Ha probado con muchos cuerpos en diferentes condiciones de salud y ninguno le ha dado lo que quiere. No es hasta que conoce a Jeong Yunho que considera ha...