Cap 1

3.3K 132 16
                                    

- ¡Oye Ashley! -escuche que me saludo mi viejo amigo de la infancia, Kyle-.

- ¿Ahora con que estupidez me saldrás? -reí mientras me acercaba a él-.

- Oh vamos, almenos un saludo y además, es raro verte dando un... -se interrumpió a si mismo algo que me intrigo aun más-.

- ¿Un paseo? -continúe en un intento de completar su frase-.

- Pue eso parece -rio- ¿que te hizo salir de tu cueva? -se burló este tonto, él sabe muy bien que solo salgo de mi casa para cosas importantes-.

- Estoy buscando un empleo -alcé los hombros restándole importancia al tema-.

- ¡¿Enserio?!, quien lo diría -se echo a reír, cosa que me molesto un poco la verdad-.

- Si no vas a ayudar almenos no te rías -reclame con algo de pena-.

- Ya ya me dejo de reír -contestó calmando su respiración y limpiando las inexistentes lagrimas debido a su burla- pues creo que tu gran habilidad de quedarte despierta toda la noche te puedan servir.

- Aja -dije poco convencida- ¿cómo para que exactamente?.

- Hace unos días fui a PizzaPlex y vi un cartel donde solicitaban un guardia nocturno -empezó a explicar llamando mi atención-.

- ¿Guardia nocturno? - repetí pensándolo un poco- pues no tengo experiencia en esas cosas -me rasque la nuca algo desconfiada-.

- ¡Ay por favor! -exclamó rodeándome el cuello con su brazo derecho, cómo odio que sea tan alto- no me digas que las clases de defensa personal en el bachillerato no sirvieron -se rio- y repito, eres buena para estar despierta hasta tarde.

- Tienes razón, pero -me vi interrumpida por él quien me callo con un rápido "no no no" de su parte-.

- Me dejas esa actitud negativa niña -me dijo casi cómo en un regaño, típico de él-.

- Bien -bufé molesta, aunque después no pude evitar sonreír, Kyle puede ser algo cursi pero sabe cómo darme ánimos-.

- Eso es -sonrió satisfecho- esa era la sonrisa que quería ver.

- Jaja gracias Kyle -exprese mientras me soltaba de su agarre- lo pensare, mientras tanto ¿te parece si vamos a comer algo?.

- ¡Claro! -sonrió- el que invita paga -rio, espero y no exagere con la comida-.

- Ok -rodé los ojos con una sonrisa- pero si pides de más lo pagas tu.

- No hay problema -contestó con su típica sonrisa, que tierno de veras-.







































¿Y adivinen quien esta a las 2:42 a.m haciendo esto :D?, la verdad es que hago esto para sacarme las ideas de la cabeza y dormir xd, en fin, si os gusta pues bacano, si no les gusta pues bacano igual, eso si quieren voten, si hay palabras mal escritas o con errores ortográficos es porque ando escribiendo en el celular y el auto corrector no sirve, y nada más que decir dragoncitos.
¡Nos vemos :3!.

¿Cómo diablos termine metida en esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora