🌼1🌼

6.7K 329 118
                                    

Louis se encontraba tirado en su cama hablando con Niall su mejor amigo mientras escuchaban música intentando buscar solución al problema de Louis.

-¿Por qué no trabajamos en una cafetería?- ofreció Niall usando su celular.

-Igual no me daría tiempo de pagar Niall, tengo hasta el viernes o me expulsarán-. Lloriqueó el chico apoyando un oso de peluche en su cara.

Niall suspiró y se acercó a su amigo para abrazarlo con fuerza.

-No quiero que me expulsen- lloró el ojiazul apoyando su cara en el regazo de Niall.

-No lo harán Lou, te prometo que encontraremos solución- consoló el chico jugando con el cabello del castaño.

Niall suspiró y jaló la laptop hacia él para abrir el buscador y teclear "Dinero Facil" y así dieron con una página que daba consejos a chicos para conseguir un sugardaddy que se hiciera cargo de los gastos a cambio se ciertos... "Favores".

-¿Qué tipo de favores son?- preguntó Louis apretando su peluche entre las manitas.

-No puedes ser tan inocente- soltó Niall levantando la mirada para ver a Louis.

-Es que no creo poder pagarle de regreso, tal vez pueda podar su césped o...-.

-Eres tan tarado en verdad- rió Niall interrumpiendo al chico. -Lo que éstos ancianos buscan es sexo y alguien que les acompañe en sus cosas de "Hombre importante"-. Soltó haciendo que Louis le mirara asombrado.

-¿Y tú has hecho cosas asi?- preguntó sorprendido el ojiazul .

-No estamos hablando de mi, estamos concentrados en ti- desvió regresando su mirada a la pantalla. -Solo tenemos que buscar a alguien que te guste y hacer que te folle-.

-No lo haré Niall, no quiero... Prostituirme- susurró el chico sonrojado.

-No es prostituirte Louis, es un intercambio-.

-Es lo mismo, además...- el chico hizo una pausa y bajó la mirada sonrojado, -Además no he hecho nada de eso, nunca- murmuró nervioso.

Niall le miró asombrado y soltó una sonora risa.

-¿Eres virgen?- rió el rubio molestando a Louis.

-Por eso no te cuento nada idiota, de todo te ríes-. Se quejó el chico molesto golpeando a su amigo con una almohada.

-Ay ya, no te ofendas tarado, primero vamos a buscarte un anciano buenote- comentó Niall tomando de nuevo la laptop del chico.

Louis rodó los ojos y se sentó en el marco de su ventana viendo a su vecino podar el césped sin camisa mientras su preciosa piel brillaba por el sol.

-Ese me gusta- murmuró sonriente antes de sentir a Niall apoyarse en su espalda.

-Es apuesto-  comentó el rubio abrazando a su amigo. -Anda ve a follartelo-.

-Eres un estúpido- rió el chico sentándose en la cama con su peluche. -Pero no me molesta la idea, además lo veo cada dos meses con un auto mejor al anterior, seguramente tiene mucho dinero y no le molestaría pagarme la escuela-.

-¿Entonces?, deja de perder tiempo tarado, ponte una falda con la que se te vea todo y ve a bailarle o algo-.

Louis soltó una sonora risa llamando la atención de Harry quien giró viendo al par de adolescentes ocultarse detrás de las cortinas.

-Hormonales- murmuró limpiando el sudor de su frente con la mano para encender de nuevo su podadora y seguir su tarea.

Louis rió sonrojado asomando de nuevo su cara en la ventana para seguir espiando al apuesto hombre.

MY BABY BOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora