-No quiero ir al colegio- lloró el pequeño entre sus cobijas pues también le explicó a su padre lo ocurrido con Niall.
-Entiendo que estés triste amor, pero evitando a Niall no solucionarás nada-.
-No quiero ir-. Repitió mordiendo su manita.
William intentó levantar a Louis quien gritó iniciando un berrinche y comenzó a patalear en su cama para alejarse de su padre.
-No Lou, anda deja esto y ve al colegio-.
-No- lloró frotando sus ojitos en su mantita provocando que su cara enrojeciera más. -Estoy triste, no quiero nada-.
William suspiró viendo a su pequeño con la carita irritada y asintió.
-Lo entiendo bebé, pero debes ir al colegio has faltado bastante, y no puedes dejar que una pelea detenga tus estudios, yo con todo mi corazón te dejaría en casa pero no te ayudaría en nada-. Explicó tomando la carita de Louis con cuidado para mirarlo a los ojos. -Anda chiquito, sé valiente como peter pan y ve al colegio para arreglar las cosas-.
Louis hipó limpiando su carita y asintió estirando sus bracitos.
-Ve a tomar un baño rápido mi amor, y te haré el desayuno-. Pidió abrazando al chico para sacarlo de la cama.
Louis asintió terminando el abrazo y se levantó en busca de su ropa para después salir de la habitación y comenzar a alistarse.
William suspiró con tristeza y bajó la escalera para tomar un biberón violeta que llenó con leche chocolatada y un poco de suplemento alimenticio, lo calentó en el microondas y untó un poco de mermelada en dos piezas de pan.
Louis bajó metido en su bonito uniforme y con los ojitos rojos los cuales resultaban más junto a su sonrojo gracias a la pequeña boina parte de su uniforme.
-Ya bebé, Niall es tu mejor amigo, ya verás que arreglaran las cosas- consoló limpiando otra pequeña lágrima de su pequeño. -Come-.
Louis suspiró con tristeza y comenzó a comer de mala gana en silencio.
-¿Todo está bien con Harry?-.
Louis asintió.
-¿Es respetuoso contigo?-.
-Aja-.
-Mh... Y ¿Usan protección cuando tienen sexo?-.
-¡Papá!- se quejó molesto.
-Lou es importante que hablemos de ésto quiero saber que pasa contigo-. Explicó preocupado.
-Yo estoy bien, no sé de dónde sacas que me trata mal-. Respondió de mala gana mientras cortaba su pan en pequeños trozos. -Y de todas formas si me tratara feo no lo notarías porque siempre estás ocupado-.
William suspiró y cerró sus ojos antes de asentir y levantarse de la mesa para lavar los platos.
-Este tipo de cosas son las que debes contarle a Charlotte mi amor, quiero entenderte-.
-No me agrada Charlotte-. Respondió Louis dejando su plato en el fregadero.
-Yo creo que sólo deben conocerse más mi amor-.
-Mh- respondió el chico pasando su manita por la barra. -¿De verdad tengo que ir al colegio?-.
William asintió.
-Es tu responsabilidad mi amor, no quiero que pierdas en semestre por las faltas-.
-Harry me dejaría faltar- murmuró frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
MY BABY BOY
FanfictionLouis necesita dinero para pagar su escuela. y Harry necesita a alguien que le haga compañía pues es un hombre solitario. Comienzan a salir sin saber que cada dia se necesitarán más. 06/01/22~~21/11/22