🌼12🌼

2.2K 144 83
                                    

El sábado por la mañana Harry invitó a Louis al cine por lo que el castaño le dijo a su padre que saldría con Niall, y Harry quien casualmente pasaba por ahí se ofreció a llevarlo hasta la plaza.

-¿De verdad no es problema?, puede ir en taxi- comentó William avergonzado mientras apretaba un poco los hombros del chico.

-En serio no hay problema, puedo ahorrarle el taxi, yo iré al banco y la plaza me queda de paso-. Respondió tan confiado y cínico como sólo el sabía.

-De acuerdo, pero quiero que me avises cuando llegues mi niño, y no toques nada- pidió acariciando la carita de Louis quien asintió y guardó el dinero que le dio su padre en la pequeña bolsa del vestido que usaba.

-Lo llevaré con cuidado, y descuida no es molestia-.

William asintió y se quedó en la puerta viendo a Louis tomar la mano de Harry para cruzar la calle y subir al auto del rizado, frunció un poco el ceño extrañado por eso y entró a su hogar cerrando la puerta mientras terminaba sus cosas .

-¿Qué película quieres ver mi niño?- preguntó Harry viendo al emocionado chico.

-Hay una nueva de miedo y quiero verla-.

-¿Te gustan?-.

Louis negó con la cabeza.

-Me da miedo verla solito, y quiero que la veamos juntos porque Niall ya la vió-. Explicó acomodando su manita en la pierna de Harry apretando su muslo ligeramente.

-De acuerdo mi niño, pero si tienes pesadillas no me desvelaré contigo-advirtió sin apartar su vista del camino.

Louis asintió y continuaron charlando hasta llegar.

-Corre corre, ya quiero verla- llamó emocionado Louis mientras jalaba a Harry por el estacionamiento.

-No corras, vas a hacerte daño- regañó deteniendo al chico para levantarlo y entrar a la plaza.

Caminó con Louis en brazos hasta el cine mientras éste pataleaba entre sus brazos y reía viendo una botarga regalando globos.

-¡Papi yo quiero uno!- llamó estirando sus bracitos.

Harry bajó al chico quien corrió a la botarga para pedir un globo, el rizado rió viendo al chico saltar entre los otros niños resaltando un poco por su altura y dió la vuelta para pedir los boletos.

-Miraaaa- cantó emocionado corriendo de regreso a Harry con un globo rojo con la marca de la heladería impreso.

Harry rió acariciando el cabellito de Louis y lo tomó por el hombro para guíarlo hasta la dulcería del cine donde el chico comenzó a saltar llenando las bolsitas con dulces.

-¿Me trajiste dulces a mi bebé?- preguntó levantando una ceja.

El chico negó y corrió de regreso a la dulcería para seguir pidiendo cosas. Harry pagó las "chucherías" del chico y entraron juntos a la sala. Louis comenzó a saltar mientras buscaba los asientos y se sentó dejando a Harry en el lado del pasillo, levantó el descansabrazos ató el globo del chico en el portavasos y se acurrucaron mientras comenzaba la pelicula.

-Beso- pidió Louis levantando su carita sintiendo a Harry tomarlo por la barbilla y unir sus suaves labios a él para besarlo lentamente.

-Sabes a cereza- rió Harry dejando un piquito en los acaramelados labios de Louis.

El chico rió sonrojado y continuaron viendo la pelicula besándose ocasionalmente, a media película Louis se deslizó sobre el regazo de Harry quien lo acunó y besó su mejilla.

MY BABY BOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora