📌Amixes Harry y Lou crearon un Twitter, pueden seguirlos si quieren hablar con ellos<3 . el user es @LouHazz18📌
Harry despertó a la mañana siguiente y suspiró notando que no debía trabajar, por lo que frotó sus ojos con tristeza y se levantó pesadamente de la cama, salió de la habitación y bajó la escalera descalzo hasta llegar a su cocina donde bebió un poco de jugo directo del cartón y dió un pequeño salto escuchando que llamaban a su puerta.
-¡Papi buenos días!- saludó con una sonrisa abrazándolo con fuerza. -¿Recién despiertas?-.
-Si amor- respondió frotando sus ojos mientras el chico se tiraba en el sofá.
-Yo desperté hace un rato y ya hasta me bañé, además traje mis lego para que juguemos con ellos porque papá me dejará aqui todo el dia-.
-¿Todo el día?- preguntó en un bostezo mientras cerraba la puerta.
Louis asintió agitando sus piecitos en el sofá.
- No le dieron el día libre y Niall salió con su familia y vuelve en dos días, entonces dijo que puedo quedarme contigo para que me cuides- explicó emocionado. -¿Verdad que puedo quedarme?-.
Harry sonrió acariciando su carita.
-Claro que si chiquito- accedió apretando un poco la mejilla del niño.
Louis sonrió dando saltitos y abrió su mochilita emocionado.
-Traje mis legos- repitió vaciando la bolsa en el suelo para comenzar a jugar. -Ya perdí algunos pero todavía puedes armar casitas y también traje a nuestro hijo y mi muñeca y traje colores pero no tengo papel...- comentó emocionado antes de que Harry le interrumpiera.
-¿Ya desayunaste amor?-.
Louis asintió levantando sus ojitos para ver a Harry.
-Comi Nutella-. Respondió sonriente.
-¿Comiste Nutella?-.
-Ajá, papá me hizo un pan con Nutella y también tomé leche chocolatada- explicó peinando el cabellito de Harriet dejando su pequeño casimerito en los brazos de la "bebé".
-¿Sólo eso amor?-.
Louis asintió moviendo sus piecitos.
-No tengo mucha hambre papi, pero puedo hacerte compañía para desayunar- respondió con una sonrisa.
Harry sonrió acariciando su cabellito y besó su frente tomando su manita para llevarlo a la cocina.
-Haré quesadillitas amor-.
-Rico- murmuró subiendo a la barra para sentarse y columpiar sus piecitos.
Harry sonrió y comenzó a cocinar mientras Louis le contaba sobre su sueño y columpiaba sus piecitos en la barra.
ESTÁS LEYENDO
MY BABY BOY
FanficLouis necesita dinero para pagar su escuela. y Harry necesita a alguien que le haga compañía pues es un hombre solitario. Comienzan a salir sin saber que cada dia se necesitarán más. 06/01/22~~21/11/22