🌼53🌼

555 38 5
                                    

Charlotte suspiró viendo a la "familia" sentada frente a ella, examinó en silencio la manera en que Louis columpiaba sus piecitos en el sofá y jugaba con la muñeca que llevó, dirigió su vista a Harry quien le miraba frunciendo el ceño mientras parecía morder la uña en su pulgar y cómo William desviaba la mirada con sus brazos cruzados.

-Bien- habló después de segundos los cuales parecieron minutos. -Lou me ha comentado que entre ustedes ha habido algunos roces o tensiones que lo ponen nervioso, es por eso que los cité a los tres el dia de hoy , me gustaría que tomen ésto como un espacio seguro en el que ninguno será juzgado ¿De acuerdo?-.

Ambos hombres asintieron viendo al pequeño sonreir mientras jugaba moviendo las manitas de la pequeña "Fresa".

-Necesito que todos seamos tolerantes y pacientes, que seamos respetuosos y hablemos con la verdad-. Comentó antes de suspirar y acomodarse correctamente. -Bien , me gustaría que comiences Lou, ¿Hay algo que quieras decir?-.

-Yo no entiendo por qué no pueden llevarse bien si yo los quiero mucho-. Respondió jugando con su muñeca. -Yo quiero que los tres seamos una familia y podamos comer frutitas juntos y también salir a jugar-. Comentó con una sonrisa haciendo sonreir tambien a Harry.

-Will ¿Quieres ser el siguiente?-.

-Bien-, comenzó sentandose correctamente en la silla. -A mi me preocupa que mi hijo pase tanto tiempo con Harry, está descuidando sus amistades y colegio por él, además de que el tiempo que se supone que era para mi como los fines de semana la pasa en su casa sin que yo sepa qué es lo que hacen-.

-Es mi intimidad y la de Louis William él no tiene por qué contarte qué hace o rendirte cuentas-.

-Soy su padre Harry y creo que saber qué hace mi hijo con su pareja es normal-.

-¿Te cuento?-. Respondió Harry de mala manera mientras elevaba una ceja.

-Harry-. Interrumpió Charlotte. -Intentemos ser un poquito más discretos ¿De acuerdo?, si estamos a la defensiva esto no avanzará-.

-No comprendo cómo ésto puede ayudar si William me dijo que estaba de acuerdo en el tiempo que pasa Lou conmigo, ¿Cuál es el problema ahora?, ¿Por qué no acepta de una vez que no me soporta y nos dejamos de mierda?-.

-¿Podrías cuidar tu lenguaje?-. Regaño William.

-No- respondió Harry molesto mientras tomaba una de las pequeñas botellas de agua que se encontraban frente a ellos.

-William recuerda que la manera en que Harry se expresa es válida en este espacio-.

-Solo no me gusta que se exprese de esa manera frente a mi hijo-.

-No tiene cinco años, ha escuchado y visto peores cosas en el colegio-. Justificó Harry. -Y ese es el maldito problema, hablas por Louis sin preguntarle antes qué opina él. Amor ¿Te molestan las groserías?- se dirigió Harry al chico quien les miraba apretando su muñeca con las manitas y negó con la cabeza. -Listo-.

-Quiero juguito- pidió el voz baja el chico viendo a Harry levantarse para tomar un jugo del frigorífico y entregarselo.

-Yo creo que Lou debe hablar ahora-. Comentó Harry sentándose a su lado. -Al final sólo por él estoy aquí-.

Louis alejó el juguito de sus labios y habló.

-A mi me gusta estar con los dos. Pero se quejan de lo mismo, Harreh tambien me cuida como papá. Pero lo hace diferente, papá me arropa antes de dormir y me arrulla y Harreh me viste después del baño y me cuida cuando salimos a restaurants, yo los quiero a los dos pero están peleando porque son iguales-.

MY BABY BOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora