El chico despertó entre los brazos de Harry y frotó sus ojitos con un puchero mientras se retorcía en la cama.
-¿Que pasa amor?-. Preguntó acariciando su carita.
-Tengo sueño-. Lloriqueó pegándose al pecho de Harry para seguir su siesta.
-¿Quieres tomar algo amor?-.
El chico negó con la cabeza. -Arrúllame- pidió metiendo su manita bajo la camisa de Harry para tocar su abdomen y acariciarlo.
Harry tomó al chico por debajo de sus bracitos para subirlo a su regazo y acunarlo, comenzó a arrullarlo mientras tarareaba una canción y acariciaba su cabellito.
El bonito silencio fué interrumpido por el estómago de Louis haciendo reir a Harry quien lo apretó entre sus brazos.
-¿Tienes hambre nene?-.
Louis negó acariciando la cara de Harry y lo apretó con sus pequeños bracitos.
-¿Podemos ir a mi casa papi?, no quiero que papá me regañe-
-Claro mi niño, podemos cenar en tu casa mientras vemos una película ¿Qué dices?-.
Louis asintió creyendo que Harry solo pensaba en comida y se puso sus zapatitos para poder volver a su hogar sin soltar su mano.
Louis abrió la puerta jalando dentro a Harry.
-Papá siempre hace mucha comida ¿Quieres que busque algo?- llamó el chico entrando a la cocina para sacar un montón de moldes con comida que debió ingerir los dias anteriores. -¿Quieres de esto?- invitó sonriente.
Harry abrió uno de los moldes y lo olió arrugando la nariz con desagrado.
-¿Que es esto amor? Creo que ya no sirve-.
-Era pollo que compró papá-.
-¿Y no te lo comiste porque...-.
-Porque ya no sirve papi, acabas de decirlo-.
Harry suspiró tomando una bolsa plastica y comenzó a oler y probar los alimentos tirando más de la mitad los cuales estaban pasados . -Lou amor, ven aquí- llamó cargando al chico para sentarlo en la barra. Dejó la bolsa frente al chico y le miró molesto.
-¿Ya viste la cantidad de comida pasada?- comenzó intentando no levantarle la voz. -Estoy seguro que esto no es de ayer, y no creo que tu padre haga más de dos porciones, quiero saber ¿Que hace todo esto aquí y por qué no lo comiste?-.
-No me gusta el pollo-.
-No es sólo pollo Louis, también está la comida que te compro y tus desayunos y almuerzos ¿Acaso no comes en todo el dia?- regañó señalando la bolsa.
Louis negó con los ojitos llorosos.
-Si como papi- se defendió con un puchero.
-Claro pero yo solo te veo comer dulces Louis necesito que comas correctamente ¿Cómo mierda esperas no desmayarte y marearte a toda hora si apenas tienes nutrientes en el cuerpo? ¿que te ocurre?-. Soltó haciendo sollozar al chico.
-Yo si como Harry, y como demasiado pero no me gusta porque siento ansiedad después y me siento mal- lloró intentando causar lastima en Harry quien cayó fácilmente y lo abrazó.
- No llores mi niño, yo sé que si comes-.
-Yo como contigo siempre y sólo me regañas-.
-No bebé lo siento- consoló cargando al chico para arrullarlo un poco. -Ya no llores mi amor-.
-Yo si como- lloró abrazando a Harry. -Y por eso soy feo y mis pantalones se pegan a mis muslos y no cierran-.
-No digas eso bebé- pidió. -Yo sé que si comes mi amor confío en ti- respondió apretando al chico. -Ya no llores bebé eres bonito-. Alagó separando su cara del chico para besar su mejilla. -Ya ya bebé, no llores-.
ESTÁS LEYENDO
MY BABY BOY
FanfictionLouis necesita dinero para pagar su escuela. y Harry necesita a alguien que le haga compañía pues es un hombre solitario. Comienzan a salir sin saber que cada dia se necesitarán más. 06/01/22~~21/11/22