🌼23🌼

1.2K 86 30
                                    

-Despierta apestosito- llamó William encendiendo la luz de Louis viendo el bulto de cobijas moverse y lloriquear.

-No quiero ir a la escuela-.

-Pero tienes que ir- respondió descobijando un poco al chico para despertarlo. -Anda, te pondré el uniforme- llamó sentándolo en el colchón para levantar sus manitas y quitarle la camisa de pijama.

William comenzó a vestir al chico quien intentaba mantenerse despierto y se quejaba el voz baja.

-Soy niño grande, puedo vestirme sólo- lloriqueó limpiando pequeñas lágrimas de sus ojitos.

-No Lou. Eres mi pequeño bebé-.

Louis se quejó mientras se dejaba vestir mordiendo su manita.

-¿Quieres hotcakes para desayunar mi niño? -. Pregunto cepillado el cabellito de Louis.

Louis asintió mirando a su padre a través del espejo y tomó su cobijita para abrazarla mientras bajaban la escalera.

-¿Te sientes mal bebé?-.

Louis negó con la cabeza.

-¿Puedes hacerle figuritas?- preguntó refiriéndose a sus hotcakes.

William asintió y comenzó a cocinar mientras el chico le miraba sentado en la barra mordiendo su cobijita mientras columpiaba sus piecitos.

Al terminar el desayuno sirvió el plato del chico y se lo entregó para que pudieran sentarse ambos en el comedor. William comenzó a comer viendo al chico sonriente mientras comía.

-Lavaré ropa hoy bebé, ¿Quieres que lave a mantita?- preguntó pues no la había lavado hace tiempo.

Louis le miró un rato y asintió sin problema.

-Le cayó mermelada el otro dia- comentó en una risita mostrando la mancha a su padre. -Y también la ensucié cuando comí chocolate-.

-Entonces tenemos que lavarla ¿Cierto amor?-.

-Ajá- asintió sonriente. -No quiero ir a la escuela- repitió con un puchero.

-Pero tienes que ir bebé, anda ¿No quieres ver a Niall?-.

Louis asintió.

-Entonces ve y guarda a mantita amor, cepilla tus dientesitos y vamos al colegio-.

Louis asintió y caminó al baño para cepillar sus dientes , acomodó su cabello y salió del baño somnoliento para tomar su mochila.

-Vamos mi niño, te llevaré-.

-Pero Harry va a llevarme como siempre-.

William negó con la cabeza.

-Te llevaré yo amor-.

Louis suspiró aceptando y dejó que William le llevara dejando a Harry quien le miró confundido desde su jardín.

Al llegar encontró a Niall y se sentó a su lado viéndolo charlar emocionado con otro de sus compañeros.

-¡Lou!- saludó emocionado tomando su mano para jalarlo a un rincón. -Tienes que acompañarme esta noche-.

-¿Haremos pijamada?-.

-¡No, mucho mejor!- rió dando saltitos, -Iremos a una fiesta-.

-¿Una fiesta?-.

-Ajá, uno de mis vecinos hará una gran fiesta ésta noche y no quiero ir sólo, vas a a compañarme y te quedarás a dormir conmigo-.

-Pero no he pedido permiso, además no tengo qué ponerme-.

MY BABY BOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora