Harry pasó por Louis temprano para llevarlo al colegio, el chico subió a su auto y se metió entre sus brazos para esconder su carita en su pecho mientras sollozaba.
-No estoy enojado mi niño, lamento que hayamos peleado y sólo fue un malentendido- explicó Harry en voz baja apretando al chico mientras frotaba su espaldita con la palma de su mano y Louis sollozaba contra su camisa mojándola.
-Yo no quería pelear y...y lamento haberme enojado- lloró sin apartar su carita.
-Eres un adolescente Louis, no te culpo por haber actuado de esa manera, ¿Por qué no discutimos tu castigo para pasar la hoja rápido amor?-.
-¿Castigo?- preguntó limpiando las lágrimas de su carita.
-Si mi niño, fuiste irrespetuoso conmigo ¿no crees?-. Comentó tranquilamente limpiando una lágrima de Louis.
Louis asintió.
-¿Vas a azotarme?-.
-No mi niño al parecer lo disfrutas más de lo que deberías- rió ligeramente Harry acariciando su carita. -¿Te parece bien escribir tu castigo en una libreta?- murmuró al oído del chico quien negó.
-No me gusta escribir-.
-De eso se trata bebé, vamos primero a comer. ¿tienes hambre?-
Louis negó con la cabeza.
-De acuerdo mi niño, te llevaré a mi hogar para que puedas comenzar tus tareas-.
Louis asintió tomando la mano de Harry y continúo sollozando durante el camino mientras mordía su dedito y miraba por la ventana con sus ojitos rojos sorbiendo su naricita.
Harry suspiró apoyando su mano en el muslito de Louis y condujo hasta su hogar.
-Ven mi niño- llamó Harry tomando su manita para ayudarlo con la mochila y se sentaron en el comedor, besó su mejilla y le ayudó buscando en su mochila.
-Mhh, no tengo tarea- informó viendo a Harry.
-¿Entonces estás de acuerdo en que debía castigarte mi niño?-.
Louis asintió.
-De acuerdo, quiero que seas un buen niño y te quedes aquí sentadito ¿trajiste tu celular?-. Louis asintió entregándoselo a Harry quien lo metió a su saco. -Saldré por cinco minutos mi amor, te quedarás aquí, en esta silla pensando que hiciste-. Louis asintió viendo a Harry salir y continuó lagrimeando mientras lo esperaba.
Harry regresó de la papelería con una libreta nueva que le entregó al chico.
-Será tu libreta de castigos amor, quiero que escribas cien veces "Debo pensar antes de actuar" y cuando termines me lo mostrarás ¿De acuerdo mi niño?- ordenó acunando la carita del chico.
Louis asintió limpiando su carita con su mano y tomó la pluma para comenzar a escribir su castigo mientras seguía lloriqueando en voz baja.
Harry se levantó y besó la coronilla de Louis.
-Estaré arriba para evitar distraerte mi niño, cuando termines quiero que subas ¿De acuerdo?-.
-Si papi- respondió estirando su manita hacia Harry pidiendo por otro beso.
Harry asintió besando su mejilla y subió la escalera para dejarlo sólo.
Después de una hora Louis terminó su tarea y se quedó un rato leyéndola creyendo que tal vez exageró, y se levantó del comedor para caminar hasta la habitación de Harry, tocó la puerta discretamente y comenzó a pisar sus piecitos con un puchero. Harry abrió la puerta y tomó la libreta de sus manitas para guardarla.
ESTÁS LEYENDO
MY BABY BOY
FanfictionLouis necesita dinero para pagar su escuela. y Harry necesita a alguien que le haga compañía pues es un hombre solitario. Comienzan a salir sin saber que cada dia se necesitarán más. 06/01/22~~21/11/22