Harry comenzó a trabajar al día siguiente mientras intentaba mantener su corazón tranquilo. Llegada la tarde entró a su auto y pasó a una florería comprando un ramo de rosas para su chico pensó comprar chocolates pero se arrepintió por lo que giró el auto y continuó su camino a la preparatoria del niño.
Estacionó y sonrió viendo al chico correr a su auto con una sonrisa.
-¡Harrey!- saludó el muchacho abriendo la puerta trasera para lanzar su mochilita y subir a su lado. -Te extrañé mucho- confesó abrazándolo con fuerza y escondiendo su carita en su pecho.
-Y yo a ti Lou- respondió tranquilamente acariciando su cabellito donde dejó un pequeño beso -¿Me contarás que hiciste hoy?-.
El chico asintió y comenzó a charlar con Harry mientras apoyaba su manita en su pierna como siempre.
-...Y también comí una pizza porque Niall me dió la mitad y con el dinero que me diste compré papitas-.
-Ese dinero es para tu almuerzo amor-.
-Si pero compré papitas-.
Harry rió negando ligeramente con la cabeza y deslizó su mano por el volante para dar vuelta mientras sonreía.
-Entonces, ¿qué quieres de comer mi amor?-.
-Quiero pescadito empanizado-.
Harry asintió y condujo al primer restaurant que encontró, estacionó su auto y bajó abriendo la puerta de su chico y entraron juntos de la mano.
-Yo quiero el pescadito empanizado-
-Yo creo que pediré el corte de carne y una botella de vino ¿Quieres soda o...-
-Agua- interrumpió sin mirarlo. -Debo ir al baño-.
Harry asintió dejando ir a su chico y llamó a la mesera para ordenar.
-Quiero el corte de carne , una copa de vino tinto, una soda de limón y el plato de pescado empanizado por favor-. Pidió seriamente mientras esperaba a su chico. La mesera asintió y se alejó dejando a Harry sólo.
Sonrió viendo a su chico volver a él y abrió su silla para sentarlo en su regazo.
-¿Por qué?- rió el chico envolviendo sus bracitos en el cuello de Harry.
-Me gusta mimarte bebé-.
El chico asintió acomodándose mejor y comenzó a dejar pequeños besos en sus labios mientras Harry acariciaba su espalda.
El mesero interrumpió dejando los platillos y comenzaron a comer mientras Louis columpiaba sus piecitos y jugueteaba con la comida.
-Con cuidado mi amor, estás ensuciándote- susurró Harry limpiando la carita del niño con su servilleta.
-¿Quieres probarlo?- ofreció el chico cortando un trozo de su pescado para acercarlo a los labios de Harry quien aceptó. Sonrió cortando otro trozo que acercó a sus labios.
-Mh ponle limón-.
Louis rió obedeciendo y metió su tenedor en la boca de Harry viendolo sonreír.
-Cómelo tú mi amor-.
-mhh- se quejó metiendo otro trozo a los labios de Harry quien aceptó y apoyó su cara en su mano.
-Cómelo Lou-.
Louis asintió y comió un poco mientras columpiaba sus piecitos.
-Papi ¿Tu crees que soy bonito?-. Preguntó con inseguridad jugando con su tenedor.
-Si amor, ¿Por qué la pregunta?-.
Louis se encogió de hombros.
-Tal vez si fuera más alto o más delgado tu me querrías más-.
ESTÁS LEYENDO
MY BABY BOY
FanfictionLouis necesita dinero para pagar su escuela. y Harry necesita a alguien que le haga compañía pues es un hombre solitario. Comienzan a salir sin saber que cada dia se necesitarán más. 06/01/22~~21/11/22