Louis despertó en su camita abrazando uno de sus ositos y suspiró cansado mientras abría sus ojitos.
-Mh, me siento raro- murmuró sintiendo calor recorrer su cuerpo. Levantó la cobija viendo el bulto en su pantaloncito de pijama y mordió su labio inferior. -Estupido Niall y sus vídeos- susurró molesto.
Miró a su puerta con un puchero mientras ladeaba su carita y suspiró bajando un poco su pantalón para liberar su erección la acarició un poco y suspiró antes de tomar su celular y llamar a Harry quien no tardó en responder.
-Buenos dias mi niño, ¿Cómo estás?- saludó sonriente el hombre mientras cepillaba su cabello.
-Mhh papi- lloriqueó mientras se frotaba entre las suaves cobijas. -Papi te necesito-.
-¿Qué pasa mi niño?, ¿Te sientes mal?-.
-No- negó el chico con la cabeza. -Te necesito papi, estoy... Estoy raro, tengo fiebre y y mojé la cama y tuve un sueño...-
-¿Un sueño?-.
-Aja y en mi sueño me hacías mimos y quiero mimos ahora... Me duele, me duele...-
-¿Estás duro cariño?. ¿Quieres que te toque?-.
-Aja- gimió mientras frotaba su manita en su entrepierna.
-No puedo ir a verte ahora mi niño pero quiero que me escuches y obedezcas ¿si amor?-
-Si papi-
-Quiero que bajes tu ropita interior mi niño, y tomes tu pene con la mano-.
-Aja- asintió el chico obedeciendo.
-Quiero que gires en tu cama y te pongas en cuatro apoyando tu pechito en una almohada-.
Louis rió acomodándose en la posición ordenada y gimió en voz baja al sentir la almohada contra su piel caliente.
-Ahora mueve tu mano cariño, masturbate lentamente- ordenó escuchando la agitada respiración del chico. -Dime amor ¿Te gusta eso?-.
-Me gusta- gimió el chico
-Ahora quiero que metas dos deditos en tu boca amor y lo ensalives como haces con los de papi-.
El chico obedeció emitiendo gemidos de placer antes de comenzar a frotarlos en su entrada sin dejar de masturbarse.
-Mételos amor- ordenó escuchando al chico lloriquear. -¿Te gusta eso cariño?-.
-Si papi- respondió antes de sentir su abdomen tensarse.
-Empuja más mi amor, busca ese punto que te gusta-. Ordenó escuchando al chico gemir más alto.
-Ow- se quejó en voz baja sintiendo su entrepierna mojada.
-¿Terminaste mi niño?. ¿Estás satisfecho?-.
- Mhh si papi- respondió frotando sus deditos antes de lamerlos mientras gemia. -Te amo Harreh- susurró girando su carita para ver su celular.
-También te amo mi niño. Ahora quiero que seas bueno, tomes un baño, te vistas con algo bonito y cambies tus cobijas , te llevaré a comer algo ¿Si cariño?-.
-Si papi- correspondió con una sonrisa.
-Iré por ti en una hora bebé-.
-Harreh- llamó antes de que cortara la llamada.
-Dime cariño-.
-Te amo-
-Yo también te amo bebé-.
ESTÁS LEYENDO
MY BABY BOY
FanficLouis necesita dinero para pagar su escuela. y Harry necesita a alguien que le haga compañía pues es un hombre solitario. Comienzan a salir sin saber que cada dia se necesitarán más. 06/01/22~~21/11/22