🎃51 Especial de Halloween🎃

711 39 13
                                    

🎃

-¿Quieres ir al colegio nene?-. Susurró Harry besando la mejilla del chico mientras acariciaba su cintura metiendo su mano bajo la gran sudadera que usaba.

Louis negó con la cabeza con una sonrisa y subió al pecho de Harry para abrazarlo apoyando su carita en su pecho.

-Quiero...- comentó siendo interrumpido por los besos de Harry. -Quiero quedarme contigo papi, estoy cansadito-.

Harry asintió apretando la cintura del chico para colarse entre sus piernitas y continuó los besos girando repentinamente para subir al chico a su pecho y seguir besándolo.

-Papi, ¿Tú no decoras tu hogar?-. Preguntó mientras sentía al hombre besar su cuellito.

-¿De que hablas amor?-. Respondió continuando los besos hasta el pecho del chico donde se detuvo para verlo a los ojos en espera de respuesta.

Louis asintió.

-Es Halloween papi,  y todos decoran sus casas-. Explicó el niño tomando uno de los rizos de Harry para acomodarlo detrás de su oreja. -Y tenemos que disfrazarnos también y pedir dulces-. Finalizó pasando su dedito de manera coqueta sobre los labios del mayor quien dejó un pequeño beso ahí.

-Me agrada la idea de los disfraces bebé-. Respondió levantando una ceja viendo una bonita sonrisa formarse en su pequeño novio.

-¿De verdad papi? Podemos disfrazarnos combinados y entonces yo puedo ser una princesa y tú un príncipe-. Respondió haciendo reir a Harry y borró su sonrisita.

-No entendiste ¿Cierto amor?-.

-¿Entonces de que quieres disfrazarte?-.

-De lo que quieras mi niño-. Respondió besando su mejilla. -Yo hablaba de ... ¿Recuerdas el dia que te disfrazaste de gatito amor?-.

Louis asintió.

-¿Me voy a disfrazar de gatito?-.

-No bebé, ese disfraz sólo puedo verlo yo, entonces estaba pensando que en una de nuestras noches de... Mimos, podemos usar disfraces para jugar-. Explicó pasando su pulgar por la boquita del chico. -Puedes ser como una princesa en el bosque bebé y entonces yo puedo ser un lobo amor y puedo comerte, o también podemos jugar a que soy un fantasma y entrar a tu casa a asustarte bebé-.

- Pero eso me va a dar miedo papi, me gusta la idea de ser una princesa-. Respondió con una sonrisa mientras miraba al techo antes de suspirar. -¿Entonces yo puedo ser una princesa papi, y tu un lobo que me quiere comer?-. Pidió con coquetería pasando su dedito por la cara de Harry.

-Claro que si bebé- sonrió mordiendo el dedito del pequeño. -Podemos salir si quieres para comprar lo que quieras -.

Louis formó un piquito con sus labios y asintió con una sonrisa.

-Quiero ser una princesa linda-. Pidió ladeando su carita con coquetería.

-Yo me encargaré de eso mi amor, serás la princesa más bonita de todas-. Respondió metiendo la punta de su dedo entre los labiecitos del chico. -¿Quieres ir a comprar tu disfraz amor?-.

Louis asintió con una sonrisa y se acercó a Harry para dejar un pequeño beso en sus labios.

-¿Podemos desayunar primero papi?, tengo mucha hambre-. Confesó con un puchero.

Harry asintió intentando no preocuparse demasiado y volvió a besarlo lentamente.

-Ponte una de mis camisas bebé, nos ducharemos después del desayuno-.

Louis asintió terminando el beso y se levantó para tomar una camisa de Harry y cubrir su pequeño cuerpo.

Harry se vistió únicamente con el boxer y tomó la manita del chico para llevarlo a la cocina.

MY BABY BOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora