-Le diré a tu padre lo que hiciste- regañó Harry mientras el chico aún sollozaba apoyando su carita en su regazo.
-No le digas- lloró levantando la mirada. -Seré bueno papi, y ya no volveré a hacerlo y voy a hacer mis tareas pero no le digas-.
-No lo discutiré Louis, vamos a hablar los tres sobre ésto-.
El chico se quejó siendo interrumpido por Harry quien lo tomó de las muñecas para abrazarlo.
-Basta bebé vamos a ayudarte-.
Louis continuó llorando mientras escondía su carita en el cuello de Harry y éste lo arrullaba.
-No le digas a papá-.
Harry negó con la cabeza.
-Tengo que hacerlo mi niño, lo que haces es muy serio-.
Louis negó con la cabeza.
-Voy a dejarlo, por favor, te juro que ya no lo haré-.
-No te creo Lou, le diré a tu padre y buscaremos ayuda debes dejar de hacer esto, te disculparás con Niall y le dirás que todo lo que le explicaste está mal-.
-No le digas a papá- pidió apretando la camisa de Harry.
-Me estás haciendo daño- murmuró quitando sus manitas. -No le diré amor si prometes dejar de hacerlo y me dejas ayudarte-
Louis asintió.
-No me regañes-.
-No lo haré amor-.
-Además tu prometiste no volver a tocar el tema-.
-Yo nunca lo dije Louis, deja de llorar por favor-. Pidió acariciando su cabellito.
El chico sorbio su naricita mientras Harry limpiaba su carita con los pulgares.
-Ya no llores bebé-. Consoló apretándolo -Es algo que tenemos que hablar príncipe, quiero cuidarte porque eres mi novio-.
-Yo estoy bien-.
-No lo estás- regaño. -Pesas cada día menos, estás pálido y lastimado Louis, comes poco y se te cae el cabello cada que te toco ¿acaso eso es estar bien?-.
Louis se encogió de hombros.
-Déjame ayudarte bebé- pidió acariciando su carita.
Louis asintió sin estar muy convencido y suspiró quedándose dormido sobre Harry.
Se quedaron un rato en silencio hasta que Harry vió la hora y suspiró.
-Llegó tu padre cariño- susurró moviendo un poco al niño para despertarlo.
-Mhh ¿qué?- murmuró el chico abriendo sus ojitos.
-Llegó tu padre bebé, vamos a charlar- explicó acariciando su carita para acomodar su cabellito.
William entró a su hogar y encendió las luces comenzando a buscar a Louis sin éxito, se dirigía a la puerta viendo a Harry acercarse a él con un bulto de cobija caminando a su lado.
-Papá- saludó el niño corriendo a su lado para abrazarlo.
-Hola mi niño- saludó apretando al chico quien se escondió detrás de él. -¿Qué pasa...-
-Buenas noches- saludó Harry caminando hacia él con el semblante serio y extendió su mano para saludar viendo a William corresponder.
-Buenas noches-.
-Necesito hablar contigo, es un tema serio y me gustaría que Louis estuviera presente-. Comentó preocupando a William quien le dejó entrar a su hogar y se sentaron en el comedor.
ESTÁS LEYENDO
MY BABY BOY
FanfictionLouis necesita dinero para pagar su escuela. y Harry necesita a alguien que le haga compañía pues es un hombre solitario. Comienzan a salir sin saber que cada dia se necesitarán más. 06/01/22~~21/11/22