📌2 cosas antes de comenzar el cap, les dejé un mensajito en mi perfil que me gustaría que leyeran (si quieren) y gracias por seguir acompañandome en estas aventuras💜📌
🌼
-Eres mi niño bonito ¿Verdad bebé?- preguntó dulcemente mientras acariciaba su carita.
Louis asintió.
-Soy tu bebé-. Respondió con una sonrisa abrazando a Harry quién se inclinó para besarlo lentamente.
-Mi bebé pegajoso- soltó haciéndolo reir. -Vamos a darnos un baño mi niño-.
El chico asintió y se envolvió en la cobija dejando que Harry lo llevara en brazos hasta el baño. Comenzaron a bañarse en silencio mientras Louis jugaba con la esponja sentado entre las piernas de Harry quien enjabonaba su cuerpo con delicadeza.
-Dada- llamó agitando sus piecitos.
-Dime amor-
-Pienso en algo pequeño-.
-¿Algo pequeño?-.
Louis asintió.
-pequeño y bonito-.
-¿Se come?-.
Louis negó.
-¿Es algo que te gusta mucho?-.
-Aja-.
-Un pollito- respondió con seguridad haciendo reír a Louis quien asintió.
-Ahora es tu turno-.
- Pienso en un chico-.
-¿Un chico?- preguntó frunciendo el ceño viendo a Harry quien asintió. -¿Y es bonito?-.
-El más bonito-.
-¿Quién es?-. Preguntó girando para ver a Harry.
-Así no va el juego amor-.
-¿Quién es?- repitió cruzando sus brazos.
-Tú, pequeño gatito celoso- rió tomando al chico en brazos para besar su carita.
Louis sonrió besando a Harry y giró para abrazarlo subiendo a su cuerpo mientras sonreía.
-Te amo Lou- susurró dejando un corto beso en su nariz.
-También te amo papi-.
-Estaremos bien ¿Verdad amor?-.
Louis asintió.
-Si estoy contigo estaré bien-. Respondió acariciando su cabello.
Harry sonrió besando al chico mientras suspiraban y continuó bañandolo con delicadeza, al enfriarse el agua le ayudó a salir y se enrollaron en la misma toalla caminando desnudos hasta la habitación.
-Vamos a hidratar a este bebé- murmuró Harry recostando al chico en la cama para después tomar su crema corporal. Dejó caer un poco en su mano y comenzó a recorrer las piernas y piecitos de Louis dando un ligero masaje con el producto mientras el chico le miraba sonriente. -¿Te gusta?-.
Louis asintió sonrojado.
-Me gusta que me mimes- respondió ladeando su carita con una sonrisa. -Ahora tú- llamó jalando la mano de Harry quien se recostó en la cama hacia abajo y suspiró sintiendo las coquetas manos de Louis recorrer sus hombros.
Louis sonrió masajeando los glúteos de Harry quien emitió una risilla.
-¿Sólo era un truco para manosearme?-.
-Sip- respondió con una sonrisa pasando sus manitas por la parte trasera de sus muslos subiendo lentamente hasta su espalda.
-Mhh eso se siente bien-. Murmuró con una sonrisa.
-¿Te gusta?- preguntó repitiendo la acción.
-Aja-. Suspiró girando su cara.
Louis sonrió ladeando su carita y continuó hasta los hombros de Harry , quitó delicadamente su largo cabello para seguir con su cuello y omoplatos.
-¿Te estás relajado papi?-.
-Si amor-.
-¿Que haremos después de esto?-.
-Mh lo que gustes amor-.
-¿Podemos salir a pasear?-. Pidió acaramelado.
-Si amor-.
-¿y podemos ver tiendas?-.
-Aja- suspiró adormilado.
-¿Y me comprarías algo bonito?-. Pidió mordiendo su labio inferior.
-Lo que quieras amor- respondió estirando sus piernas.
- Quiero una falda, y me gustaría comer un helado, también vi en internet un bonito conjunto de lencería que seguro te gustará-.
Harry soltó una risilla y giró sentando a Louis en su cadera.
-Me estás manipulando niño-. Respondió acariciando su carita y lo acercó para besar sus labios delicadamente. -Muchacho listo-.
Louis soltó una risilla y asintió tomando a Harry por el cuello.
-Vístete bebé-.
Louis asintió dejando que Harry lo ayudara mientras él mordía su manita y miraba al techo en silencio.
-¿Me quieres?-.
Harry asintió.
-Te amo bebé-.
-¿Por qué?- preguntó dejando que Harry se acomodara sobre él para besarlo.
-Porque eres bonito- respondió besando su carita. -Amable...- continuó pasando por su cuellito. -Siempre hueles rico, eres muy inteligente, y me gusta cuando tomas mi mano y la aprietas , la manera en la que cubres tu carita cuando ríes y dios, me vuelves loco en la cama- finalizó haciendo sonreir al chico.
-¿En verdad crees todo eso de mi?-.
Harry asintió.
-Eres tan tierno y esponjoso- soltó apretando las mejillas del chico quien borró su sonrisa.
-¿Gordo?-.
-No amor, no me refería a eso...-
-Harry ¿Estoy gordo?-. Preguntó sentandose en la cama para verse en el gran espejo frente a esta. -Dios, estoy horrible- soltó poniéndose de pie para tomar su ropa y comenzar a vestirse.
-No bebé, eres adorable- respondió abrazando al chico quien se removió incómodo entre sus brazos.
-Debo ir a casa-.
-Amor, iremos a pasear además tu padre ordenó que pasara la noche contigo-.
Louis negó con la cabeza.
-Estoy cansado y quiero descansar, además mañana iré al colegio y no he terminado mi tarea y no necesito que me cuides-.
-¿Estás enojado amor? Lamento lo que dije, yo me refería a que eres bonito-.
Louis asintió.
-Lo sé, pero tengo tarea Harry te veré después- respondió besando su mejilla y salió del lugar hasta su hogar.
Al llegar se encerró en su habitación y se metió a su cama ocultandose entre sus peluches con las palabras de Harry girando en su cabecita.
"Esponjoso significa gordo, feo, Harry no te quiere más y comenzará a tratarte mal hasta que te deje por una chica seguro más linda". Pensó sintiendo una pequeña lagrima bajar por su carita.
-Como la chica del banco- murmuró sintiendo sus ojitos lagrimear. -Seguro Harry habla con ella- murmuró mientras las lágrimas bajaban por su carita.
Continuó llorando con un puchero mientras mordía su manita y pataleaba enojado pensando cómo verse más bonito para Harry.
Caminó torpemente al baño donde se hincó , metiendo sus lastimados y delgados dedos hasta el fondo de su garganta intentando vomitar lo que sea que hubiera en su estómago hasta que su vista se nubló por el esfuerzo y cayó junto a la taza de baño.
ESTÁS LEYENDO
MY BABY BOY
FanfictionLouis necesita dinero para pagar su escuela. y Harry necesita a alguien que le haga compañía pues es un hombre solitario. Comienzan a salir sin saber que cada dia se necesitarán más. 06/01/22~~21/11/22