-Papá- llamó el chico agitando a William.
El hombre abrió sus ojos en la oscuridad y encendió su pequeña luz asustado.
-¿Que pasa amor?-.
-Mhh me duele la pancita- murmuró mirando a su padre con los ojitos llorosos.
-¿Te duele mi amor?-
-aja- respondió con un puchero.
-¿Mucho?-.
Louis asintió.
William suspiró y se sentó en la cama para abrir su cajón y buscar algo para aliviar el dolor de estómago.
-Tal vez esto ayude amor-. Susurró entregándole un antiácido.
Louis lo mordió arrugando su naricita y al terminarlo bebió un poco del agua de su padre.
-Ve a descansar Lou, se te pasará en un rato-.
-Quiero dormir aquí-.
-No amor-. Negó pues estaba en verdad cansado. Louis dió saltitos mientras se quejaba en berrinche.
-Ya ya amor, puedes dormir aquí, hazme compañía- accedió abriendo su cobija para dejar que el chico se arropara a su lado. Louis giró abrazando a su padre y escondió su carita en su cuello dejándole apenas espacio al hombre para que se moviera.
William suspiró y apretó a su niño con fuerza antes de caer dormido de nuevo con el pequeño chico entre sus brazos. Louis apretó a su padre y mordió su dedito para arrullarse y se quedó dormido de nuevo.
-Amor- susurró el hombre tocando delicadamente las costillas del chico.
-Mh-.
-Debo ir al baño mi niño-. Susurró pues el chico se encontraba durmiendo sobre él apoyando su carita en su pecho.
Louis se quejó y suspiró antes de deslizarse del otro lado de la cama y abrazar una almohada. William sonrió y dejó un beso en la mejilla del chico antes de levantarse y comenzar su rutina, terminó de asearse y salió del lugar encontrando a Harry saliendo de su hogar.
-Buenos dias- saludó levantando su mano viendo al rizado corresponder y cruzó la calle para llegar a él. -Mi niño no irá al colegio hoy, le dolía la pancita esta mañana si pasan el día juntos agradecería que coman ligero para evitar que enferme-.
Harry asintió.
-¿Es grave?, puedo llevarlo al médico-.
Louis bajó detrás de su padre para despedirse y se acercó a escuchar la conversación.
-No creo que sea grave, debe estar enfermo por algo que comió, lo escuché vomitar el otro día-. Finalizó haciendo que el chico sintiera un escalofrío y palideciera.
-¿Vomitar?- preguntó mirando a Louis quien se escondió detrás de su padre.
-Tal vez el pollo de la cena le hizo mal, tiene el estómago delicado ¿Cierto Lou?.-
El chico asintió bajando sus ojitos mientras pasaba su dedito por la camisa de su padre para evitar la mirada de Harry.
-De acuerdo, tengo poco trabajo hoy, tal vez le lleve a pasear después de comer , no me gustaría que se quede sólo en casa-. Comentó Harry.
-Si excelente, sólo mantenme informado Lou- pidió mirando a su chico, -En fin debo irme se me hace tarde-. Se despidió William estrechando la mano de Harry y entró a su auto dejando a la pareja sola.
-¿Vamos a ver películas?- preguntó el chico moviendo su pequeño cuerpo con coquetería.
-Vamos a hablar- respondió seriamente tomando la manita del chico para llevarlo a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
MY BABY BOY
FanficLouis necesita dinero para pagar su escuela. y Harry necesita a alguien que le haga compañía pues es un hombre solitario. Comienzan a salir sin saber que cada dia se necesitarán más. 06/01/22~~21/11/22