🌼27🌼

1.2K 71 10
                                    

Harry no llevó al chico al colegio al día siguiente. Louis despertó temprano como siempre con un mensaje de Harry en su celular.

Papi<3: Buenos días cariño. No podré llevarte al colegio hoy disculpa, te veré para comer algo esperame donde siempre. Lindo dia.

Formó un puchero y respondió el mensaje, su padre entró a la habitación para despertarlo haciéndolo sonreir.

-Buenos dias cariño-.

-¡Papá!- saludó alegre gateando por la cama para abrazarlo.

-Hola mi niño. Buenos días- saludó apretando su pequeño cuerpo. -Vístete mi amor, te haré el desayuno-.

Louis asintió sintiendo el beso que su padre dejó en su frente y le vió salir para poder buscar su ropita y cambiarse.

Louis terminó su baño y lavó sus dientes antes de tomar sus cosas y despedirse de su padre después de decirle que desayunó, como siempre. Comenzó a caminar sintiéndose adormilado hasta que llegó al colegio bastante cansado.

-Buenos días- saludó Niall sonriente.

-Mh hola- respondió el castaño intentando formar una sonrisa.

-¿Que tienes?-.

-No vi a Harry hoy y estoy triste, además me duele la cabeza- respondió frotando sus ojitos.

-¿Quieres ir a la enfermería?- preguntó Niall acariciando delicadamente en círculos su espalda. -Pueden darte un té y dejarte descansar-.

Louis negó con la cabeza.

-Se me pasará en un rato, seguramente no dormí bien-.

Comenzaron a charlar como siempre mientras el salón se llenaba y recibian insultos "discretos" y miradas extrañadas de sus compañeros.

Harry por su parte llevaba un largo rato entre trabajo y papeleo intentando resolver asuntos en su empresa. Se sentó en su escritorio después de servirse otra taza de café y abrió su maletín encontrando dibujos que seguramente Louis le hizo. Sonrió separándolos de sus documentos y sin prestarles mucha atención comenzó a trabajar pues quería terminar todo lo antes posible para poder concentrarse en Louis cuando le viera.

Los papeles entraban y salian al igual que la gente de su oficina y el edificio era un completo caos. Frunció el ceño mientras leía un montón de hojas, tomó su celular y abrió el navegador frunciendo el ceño al ver una página con personas en extremo delgadas y "consejos" que estaba seguro no eran sanos para absolutamente nadie.

"Yo no busqué esto". Pensó deslizando su dedo por la pantalla mientras veía las fotos sintiéndose algo nervioso por no entender qué estaba leyendo. "Mi Lou no pudo ser" se negó mentalmente al recordar que sólo él tenía permitido manipular su celular mientras le esperaba y el chico quería jugar. "Mi niño no hace esto".

-Seguramente es un virus- murmuró antes de cerrar la página y borrar el historial para volver a concentrarse en lo que buscaba y continuar trabajando.

Se levantó de su asiento y tomó algunos documentos para fotocopiar sin querer darle más vueltas al asunto de su celular. A medio día Zayn entró a su oficina con más documentos y algunos libros y se sentó frente a él.

-¿Ocupado?-.

-Un poco, tengo trabajo atrasado y quiero tener la tarde libre ¿Por?- respondió sin apartar su mirada de la pantalla.

-Quería Invitarte un café-

-dos de azúcar y una de crema no muy caliente. Gracias-.

Zayn rió y asintió sabiendo que Harry no lo hizo por maldad por lo que salió del lugar para prepararle el café a su amigo y regresar con su taza y la de Harry.

MY BABY BOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora