Louis se quedó sólo en casa un largo rato hasta que William llegó con comida china para cenar. Dejó las charolas en la mesa y subió a la habitación encontrando al chico coloreando en el piso mientras comía de sus dulces y veía caricaturas en su celular.
-¿Puedo pasar?- preguntó tocando la puerta.
-¡Papá!- exclamó con una sonrisa mientras se ponía de pie para correr a sus brazos. -Te extrañé-.
-Y yo a ti mi niño, lamento haber llegado tarde-.
-Esta bien- respondió con una sonrisa.
-¿Que haces cariño?-.
-Veo Pocoyo- Respondió jalando la mano de su padre para sentarlo en el suelo y mostrarle su celular.
-Ya veo- respondió William abrazando la cintura del chico.
-Mira, pato hizo su huevo de pascua de él mismo- rió el muchacho mientras mordía su dedito sin apartar la vista de la pantalla.
-Ya veo amor-.
Louis continuó riendo hasta que su caricatura terminó y formó un puchero.
-Vamos a cenar mi niño, traje comida china-.
-¡Rico!- soltó alegre antes de correr a la cocina para regresar con platos y tenedores.
Se sentaron en el comedor y comenzaron a comer mientras Louis jugueteaba con la comida y charlaba con su padre.
-Ya no quiero- llamó el chico cerrando su bandeja.
-No dejes tanto mi amor, termina al menos el pollo, anda- incitó William abriendo la bandeja del chico para que siguiera.
-Pero ya no quiero-.
-¿Qué comiste hoy?-.
-Helado-. Respondió agitando sus piecitos con una sonrisa.
-Eso no es comida cariño, anda termina tu plato-.
-No- respondió girando su carita.
-Anda cariño, sólo un poquito-.
-¡No quiero!- se quejó alejando la mano de su padre.
-No amor, no te enojes-. Pidió intentando tener paciencia. -Anda come un poquito más-.
-No-.
William suspiró viendo el plato y asintió acariciando el cabellito del chico.
-De acuerdo amor, puedes ir a dormir-.
Louis asintió feliz y besó la mejilla de su padre antes de subir la escalera hasta el baño...
William limpió la mesa y guardó el restante en la nevera antes de limpiar la cocina y subir para encerrarse en su habitación. Louis salió sonriente del baño y bajó a la cocina para terminar su comida y beber un vaso de agua antes de repetir el procedimiento.
Al terminar limpió el baño y cepilló sus dientes para después ponerse uno de los largos sueteres de su padre y meterse a su camita abrazando un peluche mientras su estómago producía ruidos y dolía ligeramente.
-Mhh, debo tomar más agua- murmuró frotando sus ojitos antes de girar y tomar su celular para enviarle un mensaje a Harry.
Louis: Gracias por el helado y la falda papi, pasa linda noche.
Louis:
ESTÁS LEYENDO
MY BABY BOY
FanfictionLouis necesita dinero para pagar su escuela. y Harry necesita a alguien que le haga compañía pues es un hombre solitario. Comienzan a salir sin saber que cada dia se necesitarán más. 06/01/22~~21/11/22