Louis durmió una hora más pues al ser último viernes del mes no tuvo clases, suspiró patalenado entre sus sábanas con estampado de coloridos autos y frunció el ceño frotando sus ojitos. Miró la hora en el reloj y aplanó los labios cayendo en cuenta de que aún era temprano.
Suspiró cansado y le envió un mensaje a Harry informando que no fué al colegio y que podían pasar el dia juntos. Salió de su camita y bajó a la cocina para beber un gran vaso de agua fría pues estaba sediento y sus labiecitos se encontraban agrietados, abrió la nevera pasando la mirada por los tuppers de comida y arrugó la nariz asqueado.
-Buenos días mi niño- saludó William amarrando su corbata y se acercó al chico para sacudir su cabellito.
-Hola- saludó Louis con una sonrisa débil.
-Perdón que no desayune contigo mi amor, tengo que trabajar , come algo hay taquitos de ayer y también traje pollo asado el otro día, cuídate mi niño- comentó acercándose a él para besar su frente, -Desayuna algo por favor mí amor-pidió antes de salir de la casa dejando al chico sólo.
-No tengo hambre- murmuró tomando el molde con pollo para tirar su contenido en el basurero y tomó de nuevo su vaso para subir a su habitación y poner un poco de música para arrullarse y dormir otro rato. Despertó escuchando su celular sonar , estiró su manita fuera del bulto de cobijas para responder la llamada.
-¿Hola?- murmuró adormilado .
-Amor buenos dias- saludó el ojiverde sonriente. -¿Ya desayunaste? Puedo llevarte a comer y pasar el día juntos como dijiste, me parece buena idea- comentó animado sin quitar su vista del camino.
-Mh , si está bien- respondió frotando sus ojitos con los dedos.
-¿Estás bien amor?-.
-Me despertaste - comentó con una pequeña sonrisa.
-Disculpa mi niño, no vi que era temprano aún, pero ¿qué dices de pasar el día juntos?, podemos ir por un helado a la plaza y me parece que hay una exposición de dinosaurios en el zoológico, podemos ir aunque no creo que sean reales como en Jurassic Park- bromeó haciendo reir al chico.
-Si quiero ver dinosaurios, me gustan-.
-Lo sé mi niño, toma un baño y ponte lindo llego como en una hora, dile a tu padre.
-De acuerdo- aceptó antes de despedirse cariñosamente de Harry y terminar la llamada, le escribió un mensaje a su padre quien accedió y se levantó de la cama dando algunos pasos torpes pues se mareó un poco al levantarse. Caminó a su closet y comenzó buscar entre su ropa encontrando una falda negra que pensó ponerse.
"Se ensuciara con la tierra" pensó viendo la falda entre sus manitas.
La arrugó para regresarla al closet y terminó sacando unos jeans color ocre con una bonita blusita negra y un par de tenis blancos. Sonrió tomando su ropita interior y se dió una ducha rápida para después vestirse , aplicarse perfume , cepillar sus dientes e intentar peinar un poco su cabello el cual se enredó un poco en el cepillo. Tiró en el basurero la bola de cabello y se aplicó protector solar en el cuerpo. Bajó la escalera y vió la cocina un rato pensando si desayunar algo... no. Se sentó en el sofá y comenzó a ver caricaturas mientras esperaba a Harry quien llegó quince minutos después.
-Hola bebé- saludó besando su mejilla. -Lamento haber tardado, estaba en el baño- sonrió haciendo reir al chico, -Luces encantador-. Alagó besando su mejilla.
-Papá no está- rió tomando a Harry por la cintura.
-Mh entonces te ves jodidamente caliente con eso puesto- gruñó rodeando la cintura de Louis con sus brazos para besarlo de manera húmeda. Louis rió dejando que Harry le empujara hasta el sofá y dió un pequeño salto al escuchar la puerta azotarse. Harry se acomodó sobre Louis y se coló entre sus piernitas para seguir el beso mientras metía sus manos bajo su blusita para pellizcar sus pezones de manera juguetona.
ESTÁS LEYENDO
MY BABY BOY
Fiksi PenggemarLouis necesita dinero para pagar su escuela. y Harry necesita a alguien que le haga compañía pues es un hombre solitario. Comienzan a salir sin saber que cada dia se necesitarán más. 06/01/22~~21/11/22