🌼9🌼

2.1K 160 30
                                    

-Adivina qué hice anoche- sonrió Louis tomando la mano de Niall para contarle el "suceso de la ventana" mientras esperaban el inicio de clases.

-Eres un sucio- rió Niall haciendo sonrojar al chico.

-Y después Harry me siguió el juego y comenzó a tocarse mientras yo lo veía-.

-No quiero detalles gracias- respondió asqueado.

El chico rió cubriendo su sonrisa con la manita.

-Pero cuéntame más-.

-De acuerdo, yo estaba en la cama y entonces Harry me llamó y él estaba haciendo...ya sabes, eso y yo lo estaba escuchando, después me quite la pijama y le seguí el juego-.

Los adolescentes continuaron charlando hasta que tuvieron que comenzar sus clases cosa que no les importó mucho para seguir su charla.

Harry por su lado trabajaba esperando poder salir para comer e invitar a Louis por algo, tal vez podrían comer helado de nuevo o...

-¿Harry?- interrumpió Zayn entrando al lugar.

-Hola- sonrió el ojiverde.

-Vengo a que revisamos las diligencias...-

-si, eso- respondió prestandole su atención dejando su celular de lado y comenzaron a charlar se trabajo y otras cosas.

-¿y bien?- molesto Zayn.

-¿Qué?- preguntó Harry levantando sus cejas sin saber se que hablaba.

-¿Cómo que "qué"?, te he visto risueño y feliz con el pequeño castaño ¿me vas a contar?-.

-No tengo mucho que contarte, habla demasiado y le gusta pasar tiempo conmigo es todo- respondió sin interés.

-¿En verdad?-.

-Si. Ahora ¿te molestaría revisar esto? Se supone que trabajamos.- respondió pues no queria contarle la incómoda interacción que tuvo con William.

Zayn rodó los ojos y continuó su trabajo.

Y como lo planeó a la hora de comida Harry salió del lugar y salió en busca de su principe para llevarlo a comer. Llegó al colegio encontrandolo en el pasto mientras usaba su celular, tocó la bocina de su auto llamando su atención y vió al chico levantarse para correr a su auto y subir al asiento de copiloto.

-¿Me llevaras a comer?- preguntó emocionado.

-Dos cosas Lou, uno, saludarme primero y dos tienes chocolate en la cara- comentó haciendo sentir un poco mal al chico quien limpió su carita avergonzado para después enrrollar sus brazos en el cuello de Harry y besar sus labios lentamente.

-¿Entonces?-.

-¿A dónde te gustaría ir bebé?-. Preguntó acariciando su piernita.

-Quiero comer hamburguesa- respondió sabiendo que Harry le cumpliría el capricho.

-De acuerdo- accedió el hombre encendiendo su auto para llevarlo a algún lugar de comida rápida.

Estacionó su auto y salieron de la mano por la plaza hasta la sección de comida donde dejó a Louis pedir su hamburguesa mientras él pedía un plato de comida china. Se sentaron juntos en una de las mesas y comenzaron a comer mientras Louis sonreía ensuciando su carita con los aderezos de la hamburguesa.

-¿Está rica?- pregunto Harry apoyando su cara en la palma de su mano.

-Aja- asintió distraído mientras comía. -¿Qué tengo?-.

-Mayonesa en toda la cara cariño- respondió haciendo sonrojar a Louis.

-Mh lo siento-.

Harry sonrió limpiando su cara con una servilleta y le dejó comer tranquilo limpiando su cara y manos ocasionalmente.

MY BABY BOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora