Harry despertó temprano al dia siguiente y comenzó su rutina como siempre, al terminar de arreglarse salió camino al trabajo.
Louis por su lado se encontraba ya en su salón de clases charlando con Niall mientras esperaban que llegara su profesora.
Comenzó sus clases con tranquilidad intentando prestar atención mientras Niall seguía sus preguntas.
-¿Entonces aún no se acuestan?-. Molestó el rubio haciendo reir a Louis.
-Solo me dió un beso, y hasta me pagó la escuela y me llevó a comer, me gusta Niall pero me da miedo acostarme con él-.
-Pero ¿Qué te asusta?, sólo debes relajarte y dejar que las cosas fluyan, además...-
-¿Puedo saber qué es más importante que mi clase señor Horan?- interrumpió el profesor haciendo que ambos chicos se sonrojaran.
-Lo siento- se disculpó Niall devolviendo su vista a su libreta.
-Estamos esperando, ¿Señor Tomlinson algo que quiera compartir con la clase?-.
-Yo le estaba contando a Niall que me preocupaba no poder pagar la escuela y tuve que vender muchas de mis cosas para completar el semestre- mintió con seriedad haciendo que el profesor sintiera algo de lástima.
-Presten atención a la clase chicos ya vienen los parciales-.
Louis asintió acomodando su flequillo y continuaron las clases hasta la hora del almuerzo.
Louis se sentó junto a Niall quien sacó un enorme sándwich que se hizo, y comenzó a copiar la tarea del rubio pues olvidó hacerla.
-Me da miedo Niall. Tengo miedo que me lastime o algo-. Comentó el chico sin apartar la mirada de su libreta.
-Pero no tiene por qué lastimarte, si estás... Ya sabes ... Lubricado, no te hará daño, y hasta va a gustarte-.
-¿Y si Harry no sabe hacerlo y me duele?-.
-Le dirás que pare y seguramente lo hará-.
-¿Y si no sé moverme o algo así y no le gusta?-.
-Si le gustas te dirá si algo va mal, además cuando entren en confianza seguramente te va a gustar y te vas a divertir-.
-Mh, ¿y cómo sabré que le gusta?-.
-Lo escucharás decir "Oh sí Louis" "¡ahh ahh ahh!"- fingió Niall llamando la atención de las personas alrededor.
-¡Calla tarado!- rió cubriendo la boca del otro con una sonrisa.
-Ya hablando en serio tienes que quitarte la vergüenza cariño, y vas a disfrutarlo y divertirte, seguro tu vecino tiene un...-
-¡Basta!- rió Louis dando un pequeño saltito.
Niall rió y la campana les interrumpió pues el descanso había termimado.
Volvieron al aula donde siguieron sus deberes entre risas pues Niall al ser el único amigo de Louis hacia cualquier trabajo en equipo con él.
Harry por su parte estaba en su oficina charlando con Zayn pues era también su mejor amigo y le había contado sobre su pequeño vecinito Louis.
-Sólo quiere que pagues su escuela Harry, y tal vez follarte un poco, a esa edad todos los adolescentes tienen la hormona loca- rió Zayn usando su móvil.
-Pero me gusta-.
-Pero es menor de edad-.
-No estoy seguro de eso, seguramente roza los dieciocho, además fué el muchacho quien me buscó primero-.
ESTÁS LEYENDO
MY BABY BOY
FanfictionLouis necesita dinero para pagar su escuela. y Harry necesita a alguien que le haga compañía pues es un hombre solitario. Comienzan a salir sin saber que cada dia se necesitarán más. 06/01/22~~21/11/22