-No amor, ¿Que hiciste?- regañó Harry por teléfono al chico quien le contó que su padre quería conocerlo.
-Tu dijiste que podía decirle- lloró limpiando su carita con la mano.
-Si Louis pero todavia no, tuviste que preguntarme antes, debiste prepararlo para la noticia pero ahora tendré que presentarme de pronto y ponerle una excusa sobre por qué te llevo siempre al colegio- regañó sin pensar.
-Yo ... Yo te dije que queria decirle y no me dijiste cuando, además es mi padre y yo le digo lo que quiero- se quejó tosiendo mientras sorbía su naricita.
-¿Entonces yo no tengo voz en esta relación?, ¿Y no tenía derecho a opinar sobre cuando le dirías?-.
-Yo no dije eso- murmuró con la naricita tapada.
- Pero es lo que hiciste amor- respondió escuchando otro quejido del chico. -No llores amor, quiero que resolvamos esto ¿Quieres?-. Soltó haciendo sollozar de nuevo a Louis.
-Yo...yo creí que ibas a alegrarte porque me quieres-. Lloró respirando con dificultad.
-Te amo mi niño. Pero no sé como reaccionar-.
-¿Vas a dejarme?-.
-Nunca dije eso amor, yo te quiero-.
-¿Pero entonces que hago?- preguntó aún llorando.
-Por el momento dejar de llorar- pidió tranquilamente, -Ahora quiero que le digas a tu padre que estás saliendo conmigo y lo veré esta noche para cenar y arreglar este asunto, ¿estás de acuerdo?- preguntó seriamente.
-Si-
-¿si...-
-Si papi- completó con una ligera sonrisa mientras limpiaba sus lagrimitas.
-No llores nene, esto tenía que pasar y no estoy enojado-.
-Aja- respondió suspirando temblorosamente.
-Te...-.
-Te amo Harreh- completó con una pequeña sonrisa.
Harry asintió enviando un beso Louis cortando la llamada y comenzó a trabajar pensando cómo hablar con William.
Louis suspiró con un puchero y salió de su habitación hacia el baño donde lavó su carita, se sentó en el comedor y comenzó a hacer tarea un rato hasta que su padre llegó y sintió su estomaguito pesar.
-Papá- llamó con un puchero.
-Dime amor- respondió sin verlo mientras limpiaba un poco la cocina.
-Es que...¿Recuerdas el asunto de mi novio y eso? ... Harry quiere hablar contigo- soltó apretando sus manitas.
-¿Harry?-.
Louis asintió.
William cerró sus ojos y suspiró pues solo conocía a un Harry.
-Lou amor dime que no es el Harry que vive en frente-.
El chico guardó silencio agachado su carita y asintió antes de comenzar a llorar.
-No amor- llamó su padre secando sus manos y se acercó a él para abrazarlo con fuerza, -No llores mi niño-.
-Lo siento- lloriqueo pegando su carita en el pecho de su padre, -Yo no sé qué pensaba y me gusta lo lamento papá, lo siento-. Lloró sorbiendo su naricita. -Y es que ya le dije y él quiere cenar aquí hoy para hablar contigo...-.
-Está bien amor, descuida- consoló abrazándolo. -No llores amor, tenemos que hacer la cena, ve a tomar un baño caliente y quiero que te vistas con algo bonito para tu novio. ¿De acuerdo?-.
ESTÁS LEYENDO
MY BABY BOY
FanficLouis necesita dinero para pagar su escuela. y Harry necesita a alguien que le haga compañía pues es un hombre solitario. Comienzan a salir sin saber que cada dia se necesitarán más. 06/01/22~~21/11/22