🌼44🌼

614 59 17
                                    

Síganme porfis en tumblr:( quiero ser aestetik, les dejo el link de mi primer post:

https://wallszoe28.tumblr.com/post/689436323449339904/intentando-ser-aestetik-parte-1
🌼

-Llegó papá- avisó el niño viendo por la ventana mientras jugueteaba en el sofá, -Despierta papá llegó-. Insistió agitando a Harry quien frunció el ceño antes de abrir los ojos.

-Lo sé amor, ya lo vi-. Murmuró frotando sus ojos sintiendo a Louis alejarse de él para correr a la puerta y saltar sobre su padre.

-¡Papá!- saludó con alegría enredando sus piernitas en la cintura del hombre.

-Hola mi niño, ¿Me estabas esperando?-.

-Aja, estamos viendo bob esponja, y Harry está conmigo y mañana me llevará a pasear- informó abrazando el cuello del hombre.

-¿De verdad amor?, ¿A dónde irán?-. Preguntó caminando al comedor con Louis en brazos para soltar sus cosas y regresar al sofá sentándolo en sus piernas.

-Va a llevarme a pasear ¿verdad que si?-.

Harry asintió.

-Planeaba llevarle a comer un helado y si tenemos suerte a la feria- informó con seriedad.

-¿Verdad que me dejas ir papá?-. Pidió emocionado.

William asintió apretando un poquito la mejilla de Louis para hacerlo sonreír.

-Ve a tomar un baño cariño, tengo que hablar con tu papá-. Murmuró Harry besando la mejilla del chico quien formó un puchero mordiendo su manita.

-Pero ¿Por qué no puedo quedarme?-.

-Son cosas aburridas de adultos mi niño, ve a ponerte la pijamita-. Interrumpió William acariciando el cabellito de Louis quien asintió besando su mejilla y corrió escaleras arriba para bañarse.

-¿Pasó algo hoy?-.

Harry asintió.

-Hoy mientras Lou se probaba ropa nueva noté algunos cortes en su bracito izquierdo, él insiste en que se cayó de un árbol pero...-

-¿Crees que Lou se esté autolesionando?-

Harry asintió sintiendo sus ojos picar.

-Intento ayudar pero cada día lo noto más delgado y ahora ésto, yo no sé qué más hacer- murmuró Harry intentando estabilizar su voz.

-No tienes que cuidarlo Harry, es tu novio no tu hijo, eso me corresponde a mi-.

-Pero tengo que ayudarlo, muchas veces pierdo la paciencia con él, pero estoy desesperado por ayudarlo-.Murmuró sobre sus manos intentando evitar que más lágrimas salieran de su cara.

William suspiró y después de pensarlo un rato se acercó a Harry apoyando su mano en la espalda intentando ayudar.

-No es tu hijo Harry, no te corresponde cuidarlo, puede que ésto sea mi culpa por no brindarle a atención que él quisiera-.

-Pero tengo que ayudarlo y no hago nada- se quejó entre sollozos.

-Déjame hablar con su psicóloga, quizá ella sepa de qué manera podemos ayudarlo, no es tu culpa-.

Harry asintió.

- Yo quiero hacerle bien, pero siento que lo lastimo y es mi culpa-.

-No es tu culpa Harry, por lo que he visto tratas bien a mi hijo, y si algo andara mal ya me habría dicho-.

Harry asintió antes de soltar un pesado suspiro.

-Me lavaré la cara, disculpa-. Murmuró antes de levantarse y entrar al baño.

Louis terminó de alistarse y bajó corriendo metido en su pijamita de oso mientras mordía su mantita y buscaba a Harry con la mirada.

-Está en el baño-. Sonrió débilmente William mientras se sentaba en el sofá viendo al niño correr a su regazo.

-¿Y va a quedarse a cenar?-.

William asintió abrazando la cintura del chico sintiendo sus huesos en sus muslos.

-¿Qué quieres cenar mi amor?-. Murmuró con tristeza.

-Quiero palitos de pescado-.

-Palitos de pescado. ¿Te parece una cena decente?-.

Louis asintió siendo interrumpido por la puerta del baño.

-Vamos a cenar palitos de pescado- informó sonriente mientras agitaba sus piecitos.

-Con ensalada- finalizó William.

Louis asintió y se levantó para correr a los brazos de Harry y dejarse caer entre ellos.

-¿Vamos a cenar juntos?-. Murmuró mirando sus labios.

Harry asintió con una sonrisa y dejó que Louis dejara un pequeño beso en sus labios que para su suerte William no notó.

William terminó la cena y les llamó al comedor, Harry se levantó dejando que Louis le llevara de la mano y comenzaron a cenar en silencio viendo al chico juguetear con los palitos de pescado.

-Ponle mayonesa bebé-. Susurró Harry tomando el recipiente para dejar caer un poco en su plato , embarró un poco uno de sus palitos y lo acercó a los labios del chico quien aceptó con una sonrisa y aplaudió.

-Otro- pidió levantando su carita.

Harry continuó alimentando al chico mientras William les miraba sin querer interrumpir y pensaba en silencio.

-¿Está rico mi niño?- susurró Harry acercando el alimento a su boquita.

Louis asintió chupando sus deditos y continuó comiendo hasta que dejó el plato por la mitad y comenzó a jugar con la comida.

-¿Ya estás lleno amor?-. Intervino William mientras le miraba con tristeza.

Louis asintió frunciendo el ceñito.

-Ya no quiero-. Se quejó con un puchero mientras alejaba el plato.

-¿No quieres una fruta bebé?, ¿Algo más?-.

Louis negó.

-Ya no quiero-. Repitió escondiendo su carita en su suéter. -Debo ir al baño-.

-No puedes mi niño-. Negó William acariciando su carita.

-Pero quiero hacer pipi-.

-Lou...-

-Papá, confía en mi- interrumpió con un puchero. -Sólo quiero hacer pipi-.

William asintió dejando que el chico se levantara de la mesa.

-Abajo- ordenó autoritario. -Usa el de abajo-

Louis asintió entrando al baño y miró la taza un rato mientras pensaba.

"No lo hago hace tiempo" . "No es una recaída, es una limpieza", "Sólo hoy , y ya". Pensó nervioso antes de meter sus deditos en su boca y vomitar en silencio.

MY BABY BOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora