Louis despertó temprano bastante emocionado pues era el primer san Valentín que pasaba con Harry y quería hacerle algo bonito.
Su padre bajó a las ocho am viendo a Louis en pijama con un montón de papeles
coloridos y diamantina en el comedor mientras columpiaba sus piecitos.-¿Que haces despierto mi amor?-.
-Estoy aquí desde las seis, porque quiero hacerle un regalo a Harry pero no sé hacerlo- explicó haciendo que su padre viera un tutorial en la pantalla de su celular. -Quiero hacer esto- señaló una caja hecha con hojas y mensajes cursis dentro. -Haces la carta caja y entonces le pones dulces dentro y cuando la abre los dulces salen-.
William rió y regresó el vídeo para ver el procedimiento.
-Mhh se ve dificil amor-. Respondió viendo el tutorial. -A ver, te ayudaré-
Louis asintió subiendo al regazo de su padre quien comenzó a recortar más hojas para armar la caja sin usar pegamento aún.
-Te dejaré sólo para que le escribas cosas amor y cuando termines sólo pega estos dobleces dejando aquí abierto, ¿De acuerdo?-.
Louis asintió tomando sus colores y comenzó a escribir cursilerías con sus plumoncitos haciendo corazones y pegando stickers de animalitos.
-Yo quiero hacerle una caja con dulces-. Informó Louis viendo a su padre quien veía el televisor en la sala.
-Tengo dulces en mi cajón amor, toma algunos-.
Louis agradeció y corrió a la habitación de su padre para sacar un puño de dulces mixtos que metió en la caja y la cerró pegandola con otro sticker.
-Mira- llamó tomando la mano de su padre para mostrarle la caja.
William sonrió esperando que a Harry le gustara pues la caja había quedado algo deforme.
-Es muy linda mi amor- alagó abrazando al chico. -Yo te tengo un regalo- soltó viendo a Louis levantar su carita.
-¿De verdad?-.
William asintió subiendo a su habitación antes de bajar con un oso de peluche y una caja de chocolates que le regaló.
-Feliz san Valentín mi niño-. Sonrió apretando a Louis entre sus brazos.
-Gracias papá- respondió apretando a su padre con fuerza.
-Te amo mi niño-.
-Yo también a ti-.respondió escondiendo su carita en él. -Te amo-.
William sonrió terminando el abrazo y acarició la carita del chico.
-Ve a ducharte apestosito Harry vendrá por ti- ordenó haciendo reir a Louis quien besó su mejilla y corrió al baño para alistarse
El chico terminó su baño y comenzó a buscar entre su ropa.
Sacó un vestido rosa con encaje y frunció el ceño, abrió su cajón sacando una faldita de cuero con un croptop blanco. Suspiró molesto y continuó buscando entre sus cosas encontrando un pequeño body blanco que se ataba en el cuello.
Se cambió de ropa y se miró en el espejo girando un poco su torso para verlo y sonrió, se lo quitó y salió en ropa interior para poder tomar una ducha tibia.
Al terminar se vistió de nuevo y se aplicó un poco de brillo labial, secó su cabello y lo peinó un poco antes de ponerse un par de converse blancos a juego y bajar saltando.
-Lleva un suéter- ordenó William viendo a Louis acercarse a él.
-Pero ninguno combina- se quejó con un puchero.
ESTÁS LEYENDO
MY BABY BOY
FanfictionLouis necesita dinero para pagar su escuela. y Harry necesita a alguien que le haga compañía pues es un hombre solitario. Comienzan a salir sin saber que cada dia se necesitarán más. 06/01/22~~21/11/22