🌼4🌼

3.8K 236 112
                                    

"6:30 y no has despertado cariño, llegarás tarde". Escribió Harry dejando un mensaje para su chico mientras terminaba de arreglarse.

Louis frunció el ceño escuchando su celular sonar de nuevo y abrió sus ojitos con dificultad, se sentó en la cama abriendo los mensajes notando que Harry le escribió desde las seis.

"Tuve un sueño contigo... Te veías encantador". 6:00am.

"¿Qué dices si te invito a comer hoy y charlamos?". 6:15am.

"¿Aún no despiertas? Puedo llevarte al colegio si quieres". 6:25am.

"¿Irás al colegio cierto?".6:27am.

"¿Lou?". 6:27am.

"¿Irás al colegio?, puedo llevarte, salgo en cinco minutos, desayuna algo".6:30am.

El chico sonrió mordiendo su labio inferior y abrió el último mensaje para responder.

"Me encantaría que me lleves papi". Respondió el chico con una sonrisa coqueta mientras se ponía de pie para estirarse un poco y despertar.

Tomó su uniforme y comenzó a vestirse sonriente, roció un poco de perfume de coco en él y entró a su baño para cepillar su cabellito y dientes, abrió la nevera encontrandola vacía y bebió un pequeño vaso de agua para después salir del lugar encontrando a Harry subiendo a su auto.

-¿Te vas amor?- preguntó Louis cruzando la calle hasta los brazos de Harry quien lo apretó.

-Voy a llevarte bebé- respondió tomando la mochilita del chico para ayudarlo y abrir su puerta.

Comenzaron su camino mientras Harry acariciaba el muslo de Louis con delicadeza jugando con el borde de su falda. Louis suspiró llamando la atención de Harry quien apretó su piernita delicadamente.

-¿Qué pasa bebito?-.

-Quiero darte un besito- pidió con un puchero acariciando la mejilla de Harry, -¿Puedo papi?-.

Harry asintió parando su auto en el semáforo,  tomando la carita de Louis y comenzó a besarlo delicadamente.

Louis gimió discretmente y suspiró subiendo al regazo de Harry para seguir el beso.

Harry gimió metiendo sus manos bajo la faldita de Louis intentando tocarlo más.

-No- se quejó el chico apoyando sus manitas en el pecho de Harry.

-Anda amor- insistió besando el cuellito del chico.

-No Harreh- se quejó deteniendo su mano.

Harry suspiró antes de asentir acariciando la carita del chico.

-¿Alguien te hizo algo amor?-. Preguntó reanudando el camino.

Louis negó.

-Yo no te haré daño-.

-Pero me da miedo, además ni siquiera somos novios-.

-¿Quieres que lo seamos?- .

Louis asintió lentamente jugando con el cuello en la camisa de Harry.

-Listo, entonces seremos novios- finalizó Harry tomando la manita del chico.

-Voy tarde- murmuró viendo pocos alumnos en el patio .

Harry asintió besando su mejilla y le quitó las manos de encima para dejarlo ir.

Louis bajó del auto sonriente y corrió dentro del colegio hasta llegar a su salón donde encontró a Niall y se lanzó a sus brazos.

MY BABY BOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora