-Amor- susurró William despertando al chico. -Bebé te quedaste dormido- llamó cargando a Louis con algo de dificultad pues a pesar de que el chico era ligero William estaba en verdad cansado y su espalda dolía terriblemente. -Te llevaré a tu camita para que duermas mejor mi niño-.
Louis mordió su manita y cerró sus ojitos dejandose consentir, al llegar sintió a su padre arroparlo en la cama y besar su mejilla para después salir del lugar.
Louis lloriqueó quitandose la ropita para dormir y asomó su carita por la ventana viendo apagada la luz de Harry por lo que supuso estaba durmiendo. Formó un puchero y tomó uno de sus peluches para abrazarlo escondiendo su carita en la almohada para dormir el resto de la noche.
Por la mañana William se encargó de despertar al chico para comenzar su rutina y dejó que se pusiera el uniforme mientras él le preparaba el desayuno.
-Ya me voy- llamó Louis saltando escaleras abajo.
-No has desayunado-.
- No tengo hambre- se quejó.
-No te irás así, ven a comer algo- pidió William tomando la mano del chico para sentarlo en el comedor y que desayunaran juntos. -¿Comes en el colegio cierto?-.
Louis asintió bebiendo de la chocolatada.
Dejó el vaso por la mitad y salió del lugar besando la mejilla de su padre caminó un poco esperando ver a Harry para que le llevara para después de dos calles darse cuenta que éste no aparecería, por lo que apresuró sus piecitos y caminó rápido hasta el colegio encontrando a Niall.
-¿Y tu papi millonario?- molestó al ver a Louis caminar.
-No lo sé- respondió intentando no mostrar interés y se metió a su salón para comenzar sus clases.
-¿Están peleados?-.
-No- respondió Louis sin verlo mientras sacaba sus cosas para comenzar las clases.
Niall se quedó callado creyendo que tal vez Louis y Harry se habían peleado por lo que no quiso entrometerse.
-¿Comerás conmigo hoy?- invitó Louis viendo a Niall asentir.
-¿Me estás invitando?-.
-Aja, papá no va a poder comer conmigo y como Harry no me responde quiero que estés conmigo, y hasta puedes quedarte a dormir-. Invitó girando en su asiento para ver a su amigo.
-Debo ir por un pijama primero pero puedo llevar también videojuegos para que juguemos-.
-Te acompañé entonces, y después iremos a mi casa y nos vamos a divertir mucho- respondió emocionado.
Continuaron sus clases y en la hora del almuerzo se sentaron juntos detrás de la escalera para tener privacidad mientras Niall le contaba a Louis lo "salvaje" que era Zayn en la cama haciendo reir al castaño.
-¡También me hizo marcas mira!- comentó levantando un poco su camisa mostrándole un camino de moretones en su abdomen.
-¿Y no te duele?- preguntó Louis, -Ya sabes cuando... Te amarra y todo eso.-
Niall negó con la cabeza.
-Sabe hacerlo y hasta tiene cuerdas especiales para eso, no se usan las que sea, también tiene unos cositos que se meten en el culo y...-comentó siendo interrumpido por Louis quien se ahogó con el jugo que bebía. -¿Qué te pasa?-.
-Es que, es mucho, Harry sólo me toma del cabello y me muerde un poco no se si estaría dispuesto a deja que me meta tantas cosas en el culo-.
-Es divertido en serio, te juro que se siente bien, tal vez deberías decirle a Harry que quieres empezar con, ya sabes, juguetes y empiecen con algo pequeño, y ya sabes mucha lubricación y confía en Harry seguro no te hará daño-.
ESTÁS LEYENDO
MY BABY BOY
FanfictionLouis necesita dinero para pagar su escuela. y Harry necesita a alguien que le haga compañía pues es un hombre solitario. Comienzan a salir sin saber que cada dia se necesitarán más. 06/01/22~~21/11/22