William despertó temprano y bajó a hacer el desayuno para su chico pues tenía que llevarlo al colegio.
Louis bajó vestido con un largo suéter que solía ser de su padre mientras frotaba sus ojitos.
-Te hice pancito con azúcar bebé, tu biberón...- comentó girando y se quedó callado al ver el cuellito de Louis.
Frunció el ceño molesto viendo las grandes marcas que Harry le dejó a su hijo.
-¿Qué?- preguntó el niño frotando su ojito con la manga del suéter.
-Lo mismo digo yo Louis, ¿Qué carajo te pasó en el cuello?- regañó haciendo que Louis formara un puchero.
-Harry lo hizo-. Murmuró.
-Por supuesto que Harry te hizo eso, solo faltaba que hubiera sido con alguien más, no quiero volver a verte ese tipo de marcas Louis, o no te dejaré tener novio de nuevo, ¿entendiste?-.
Louis asintió sintiendo sus ojitos picar y comenzó a lagimear.
-No me harás cambiar de opinión si lloras niño- comentó dejando el plato de quesadillas frente al chico junto a su pan con azúcar y su biberón. -Vamos a desayunar-. Pidió besando la frente del chico y encendió el televisor para ponerle caricaturas y mantenerlo tranquilo.
Louis comenzó a comer pan mientras se llenaba la carita de azúcar y comía lentamente.
-No te dejaré ir al colegio así, quiero que llames a Niall para que te pase los apuntes en la tarde, y limpiarás la cocina mientras estás aquí ¿Entendido?-.
Louis asintió mientras jugaba con su pancito.
-Quiero que te cambies de ropa también, y tomes una ducha, limpiarás tu habitación y cuando vuelva quiero ver que hayas hecho tarea-.
Louis asintió de nuevo limpiando las lágrimas de sus ojitos.
-Voy al trabajo bebé- se despidió besando su mejilla y subió al baño para ducharse y poder ir al trabajo.
Bajó después de un rato ya vestido y se acercó a Louis quien aún comía su pan.
-Te dejaré dinero para que pidas pizza mi amor, y Niall y tu tengan comida, comes algo, y habla con Harry para que deje de hacerte eso- ordenó besando la mejilla del niño quien asintió.
-Lo siento-.
-Descuida amor, eres joven- se despidió abrazando al chico y salió del lugar.
Louis formó un puchero y terminó de limpiar la cocina. Corrió a su habitación y tomó su celular para llamar a Harry.
-¿Alo?- saludó el rizado mientras terminaba de desayunar.
-Ven a verme- invitó el chico sonriente.
-¿No estás en el colegio?-.
-No, papá me regañó porque me dejaste mordidas y entonces no me dejo ir y estoy castigado pero estoy aburrido y quiero que vengas a verme-. Explicó mientras se aplicaba más ungüento en las heridas.
-Si estás castigado pide permiso primero amor, no quiero meterte en más problemas-.
-Mhh, pero ven a verme- lloriqueó -Invitaré a Niall después del colegio para que hagamos tarea pero no quiero estar sólo en la mañana- . Explicó mientras tomaba su biberón para llenarlo con jugo. -Anda ven a verme-.
-¿Tu padre está en casa?-.
-No, me dejó solito-.
Harry aceptó y comenzó a alistarse para salir con Louis.
ESTÁS LEYENDO
MY BABY BOY
FanfictionLouis necesita dinero para pagar su escuela. y Harry necesita a alguien que le haga compañía pues es un hombre solitario. Comienzan a salir sin saber que cada dia se necesitarán más. 06/01/22~~21/11/22