🌼La muñeca es de ese tipo pero obviamente no encontré una como la imaginé, ésta sólo es referencia🌼.
Louis despertó abrazando su muñeca en su sala y formó un puchero dándose cuenta de que estaba sólo. Frotó sus ojitos viendo una servilleta en la mesa con un mensaje escrito.
"Lamento haberme ido cariño, es tarde llámame cuando despiertes te amo. H".
Frunció el ceño y giró su pequeño cuerpo para buscar su celular y ver la hora.
-Papá se fué- habló mirando a su muñeca y se levantó con ella en brazos para entrar a la cocina y buscar algo de comer. Abrió la nevera encontrándola llena de comida y arrugó su nariz con disgusto para después tomar su celular y subir a la habitación. -Seguro tú si tienes hambre- murmuró dejándola en la cama para después entregarle una fruta de juguete y llamar a Harry.
-¿Amor?- saludó haciendo sonreir al chico.
-Me dejaste solito- se quejó con un puchero.
-Disculpa mi niño, comenzaba a anochecer y no quería causarte problemas con tu padre-.
-Pero papá no está-.
-¿No está?-.
-No, y no quiero estar solo- se quejó con un puchero.
-Espéralo un rato amor, estoy ocupado no puedo volver-.
-¿Ocupado?-.
-Trabajando-.
-Pero es de noche, tú no trabajas de noche-.
-Lo hago cuando estoy atrasado mi amor, en verdad tengo mucho que hacer te veré mañana para llevarte al colegio, cena algo y puedes ver películas amor quédate sólo un rato ¿Si?- pidió frotando sus ojos con cansancio.
-Está bien- accedió con un puchero. -Te amo Harreh-.
-Yo también te amo príncipe- escuchó Louis seguido de otra voz desconocida para él. "Está bien". Murmuró Harry antes de prestar de nuevo su atención a Louis. -Te veré después cariño estoy ocupado, te amo-. Se despidió antes de cortar la llamada.
El chico formó un puchero dejando su celular y bajó de nuevo a la cocina para buscar algo de comer, abrió la nevera encontrando papas fritas que hizo su padre y comenzó a comerlas con nerviosismo mientras buscaba con la mirada algo más. Tomó un chocolate que también comió con rapidéz sintiendo sus ojos picar.
"Harry te miente, no quiere verte". Pensó seguido de un sollozo antes de tomar una galleta y meterla a su boquita mordiendo un poco sus dedos trago los alimentos con dificultad y continuó comiendo todo lo que encontraba en su nevera hasta que sintió su estómago doler y se detuvo. Limpio sus lágrimas con los deditos dejando algunas migajas de comida y continuó llorando mientras respiraba agitado, tosió un par de veces y corrió al baño vomitando lo que comió sintiendo su nariz quemar mientras sus ojitos lagrimeaban. Al terminar limpió sus lagrimas y metió sus dedos a su boca repitiendo el procedimiento y dejando su estomago completamente vacío.
"Si no paro con esto Harry dejará de quererme". Pensó apretando su abdomen con las manitas intentando calmar el dolor antes de toser y vomitar de nuevo mientras todo su cuerpo temblaba.
Limpió su nariz y comenzó a limpiar intentando no dejar rastro mientras lloraba, lavó su carita y se levantó con dificultad sintiendo su cuerpo quemar, caminó hasta su habitación y se tiró en la cama quedándose dormido de nuevo un largo rato.
Dió un salto asustado al sentir una caricia en su cabello y abrió sus ojitos.
-Disculpa amor no quise asustarte-.
-¡Papá!- sonrió acomodándose en la cama para abrazarlo.
-Hola mi amor, lamento haberte despertado-.
-Descuida- murmuró terminado el abrazo. -¿Vamos a cenar?-.
William negó.
-Tomé leche hace un rato, es lo único que encontré en la nevera no me dejaste nada "comeloncito"-. Sonrió haciendo que el chico borrara un poco su sonrisa.
-Lo siento yo... Tenía hambre- mintió sin mirarlo mientras pasaba su dedito por la cobija.
-Descuida mi amor-. Consoló acariciando su cabello. -Te quiero mucho ¿sabías eso?- comentó viendo al chico asentir.
-También te quiero papá-.
William asintió.
-Puedes confiar en mi si necesitas algo mi niño, si quieres hablar sobre lo que sea, ¿Hay algo que quieras decirme?-.
Louis negó con la cabeza.
-¿Seguro amor? Cualquier cosa que quieras, no te regañaré-.
Louis negó de nuevo.
-Estoy cansado papá, ¿Podemos hablar luego?-. Murmuró sintiendo sus ojitos picar.
-De acuerdo mi amor, descansa y si quieres charlar sabes que te escucharé- se despidió antes de salir de la habitación.
Louis suspiró limpiando algunas lágrimas que salieron de sus ojitos sin darse cuenta y abrazó uno de sus peluches para volver a dormir con la culpa clavada en su pecho.
Harry por su parte volvió a su hogar de madrugada y se tiró en el comedor para beber algunas copas de vino mientras respondía mensajes.
Harry: Lamento no haber estado contigo cariño en verdad tenía trabajo. ¿sigues despierto?<3.
Lou<3: Me dejaste sólo:( estaba por dormir. ¿me extrañas?-.
Harry: te extraño.
Lou<3: Tal vez esto ayude papi.
Lou<3:
Lou<3: ¿Te gusta papi?.
Harry sonrió guardando la foto en su galeria y soltó una risilla burlona.
Harry: Abrígate cariño, hace frío<3.
El chico rió y continuaron charlando un rato por mensaje haciéndose todo tipo de insinuaciones.
Harry: ve a dormir príncipe, te llevaré mañana al colegio.
Lou<3 Hasta mañana papi :)
Harry suspiró dejando su celular de lado y frotó su cara con cansancio antes de abrir el cajón de su mesa de noche y tomar un cigarrillo. Comenzó a fumar sintiéndose nervioso, se levantó de la cama con un salto y tomó su computador para leer lo que sea que le ayudara con Louis.
Continuó leyendo hasta que sus ojos comenzaron a arder sin notar a la hora, entrando y saliendo de diferentes páginas, leyendo testimonios de familiares, gente que perdió a alguien por dicha enfermedad y su corazón comenzó a llenarse de angustia.
Bufó molesto limpiando algunas lágrimas de su cara y apagó el computador antes de recostarse abrazando su almohada mientras pensaba. Suspiró con tristeza y se quedó dormido sin darse cuenta.
ESTÁS LEYENDO
MY BABY BOY
FanfictionLouis necesita dinero para pagar su escuela. y Harry necesita a alguien que le haga compañía pues es un hombre solitario. Comienzan a salir sin saber que cada dia se necesitarán más. 06/01/22~~21/11/22