Louis se quedó en el suelo de su habitación mientras su padre empacaba su ropita con pesar en el pecho.
-No quiero-. Se quejó dando vueltas en el suelo mientras lloraba.
-No llores Lou -. Respondió William limpiando las lagrimas del chico. -Mira cariño, fresa irá contigo-. Intento entregándole su muñeca al chico quien la soltó de sus manitas y continuó llorando con fuerza.
-Anda cariño prometiste intentarlo-. Comentó Harry quien también se encontraba en la habitación abrazando la pequeña cintura del chico para sentarlo en su regazo.
-No quiero separarme Harreh, tú prometiste que no ibas a dejarme-. Lloriqueó apretando a Harry con fuerza. -No me dejes-.
Harry suspiró besando los labios del chico de manera corta y se levantó ayudando a William a empacar.
-Vas a llevar a Fresa mi niño, y al pequeño Fabián, no lo pierdas-. Intentó bromear Harry antes de cerrar la maletita del chico y bajar los tres la escalera hasta la sala donde Charlotte les esperaba junto a un enfermero.
-El es Ariel, Lou-. Comentó Charlotte. -Te llevará a una casita con más chicos y chicas como tú para que puedan curarse-.
Louis levantó sus sollozantes y ahora hinchados ojitos viendo a un joven de ojos verdes y un bonito cabello rojo en un corte que le hacía ver atractivo.
-Un gusto Lou-. Sonrió estirando su mano hacia el chico quien sollozó y corrió asustado a los brazos de Harry.
-Anda nene sé valiente, recuerda que eres como Peter Pan y tu enfermedad es el malvado capitán Garfio-. Intentó limpiando las lagrimitas del chico.
-¿También te gustan los cuentos?- comentó Ariel. -En casa tenemos muchos podriamos leerlos cuando llegues anda-.
Louis sollozó más fuerte y comenzó a trepar por el pecho de Harry hasta quedar abrazado a él como un pequeño Koala.
-Basta mi amor, no lo hagas más dificil-. Intentó William mientras tomaba la cintura del chico quien apretó más sus bracitos en el cuello de Harry.
-Anda Lou, ¿no quieres sanar?-. Intentó Ariel
-No quiero que nos separen Harry-. Murmuró el chico escondiendo su carita en su cuello. -Prometiste que te quedarías conmigo-.
-Lo sé mi niño pero muchas veces las promesas no se cumplen tienes que aceptarlo y madurar mi niño-.
Louis asintió sorbiendo su naricita sintiendo a Harry separarse de él para acunar su cara y secar sus lagrimas.
-Anda cariño sé valiente ¿Si?-. Intentó sintiendo un nudo en su garganta.
-Voy a comer lo prometo-.
Harry asintió.
-Lo sé mi amor, confió en ti, y prometo que te visitaré-. Finalizó Harry antes de que Ariel tomara la manita y maleta del chico y saliera del lugar arrastrandole con poca fuerza hasta la ambulancia.
Louis continuó llorando el resto del camino mientras Ariel intentaba animarle con su muñeca pues William le puso al tanto de los "episodios" que podía tener el chico.
-Anda Lou, ¿Cómo se llama? Cuéntame- . Intentó haciendo a la muñeca dar saltitos.
Louis emitió un sollozo y continuó llorando mientras mordía el dorso de su manita con un puchero.
-E...ella fresa-. Lloriqueó con la carita llena de lagrimas. -Fresa-.
-¡Fresa! Pero que bonito nombre-. Intentó viendo al chico sonreir. -Toma abrázala, seguro también está asustada-.
ESTÁS LEYENDO
MY BABY BOY
FanfictionLouis necesita dinero para pagar su escuela. y Harry necesita a alguien que le haga compañía pues es un hombre solitario. Comienzan a salir sin saber que cada dia se necesitarán más. 06/01/22~~21/11/22