🌼42🌼

734 60 17
                                    

-Mierda Lou casi me matas del susto- soltó William acariciando la carita del chico.

-¿Qué pasó?-.

-Te desmayaste un rato bebé. Llegué del trabajo y te encontré en el piso-.

-Lo siento- respondió el chico.

-¿Te sentiste mal?-.

Louis asintió.

-Creo que me hizo daño algo que comí-. Respondió en voz baja.

-Si claro- respondió escéptico acariciando su cara. -Te daré tu vitamina de la noche amor, y mañana no irás al colegio, tengo que llevarte a un lugar-.

-¿A dónde?-. Preguntó dejando que su padre lo llevara en brazos hasta su habitación.

-Es un... Médico amor-.

-Pero ya no me siento mal-.

-Pero necesito otra opinión-

Louis le miró con un puchero y abrazó su muñeca mientras pensaba.

-¿Me cuentas un cuento?-.

William asintió entregándole la vitamina al niño quien la tomó y se acomodó de nuevo en la cama mirándole.

-¿Me cuentas el cuento de la cerdita que quería una fiesta?-. Pidió viendo sonreír a su padre.

William asintió sentandose junto al chico y tomó el libro de cuentos dejando que pudiera ver los dibujitos, y comenzó a leerle tranquilamente hasta que se quedó dormido. Sonrió besando la coronilla del chico y salió de su habitación dejándolo dormir.

Suspiró y cerró con llave la puerta del baño dejando sólo abierto el baño junto a su habitación, dejó su puerta abierta y se vistió con la pijama para descansar.

Por la madrugada vió la luz del chico encenderse seguido por el sonido de la puerta intentando ser abierta.

-¿Por qué está cerrado el baño?-. Preguntó molesto entrando a la habitación.

-Lo lavé con detergente para blanquearlo amor-.

-Quiero hacer pipi-.

-Usa el mío-.

-Abre mi baño- ordenó dando saltitos.

-Usa el mío-. Ordenó seriamente viendo al chico obedecer cerrando la puerta.

Se apoyó en esta escuchando que el chico efectivamente orinaba y no se apartó hasta que Louis tiró de la cadena y lavó sus manos.

-¿Por qué no puedo usar mi baño?-.

-Ya te dije, acabo de lavarlo-.

El chico frunció el ceño molesto y estiró sus bracitos dejando que su padre le cargara.

-¿Puedo dormir contigo?-. Pidió en un murmuró apoyando su carita en su hombro.

-Si bebé-.

William sonrió llevando al chico con él y lo arropó del otro lado de la cama dejando una almohada a su lado para evitar que cayera, una vez que se acomodaron apagó la luz de noche y comenzó a dormitar sintiendo a Louis abrazarlo con fuerza.

-Te quiero- susurró el niño besando la mejilla de su padre quien dormía a su lado.
-Y me gusta cuando pasas tiempo conmigo, pero a veces me siento una molestia para ti, no puedes hacer tu vida porque siempre quiero pasar tiempo contigo y te estorbo- finalizó sintiendo sus ojos pesar y llenarse de lágrimas. -Pero te amo papá-.

El chico suspiró y frotó sus ojitos antes de girar en la cama dejando que su padre le abrazara el resto de la noche.

William despertó con el chico sobre su pecho y lo bajó cuidadosamente viéndolo fruncir el ceño.

MY BABY BOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora