🌼39🌼

681 65 11
                                    

📌link del tweet del capítulo en mi perfil📌

-Buenos días mi niño- saludó William abriendo la puerta de la habitación de Louis.

-Hola- saludó el chico frotando sus ojitos. -¿Iré al colegio?-.

William asintió.

-Primero quiero hablar contigo-. Comentó haciendo que Louis palideciera visiblemente. -Comprendo el amor que sientes por Harry cariño, y ya una vez habíamos hablado sobre ponerle límites, no creas que por que estoy en mi habitación no escucho o estoy atento a lo que hacen-.

Louis le miró en silencio.

-No entiendo- respondió en un murmuro.

-La casa es pequeña amor- rió negando con la cabeza. -Es tu sexualidad Lou, pero no la despiertes mientras estoy en casa cariño. Respeta un poco- Pidió besando su mejilla. -Ponte el uniforme anda-.

Louis asintió con un puchero y se levantó abrazando a su padre quien salió de la habitación. Comenzó a vestirse con su uniforme y al terminar se dirigió al baño a cepillar sus dientes y cabello.

Bajó saltando la escalera y comenzó a guardar sus cosas viendo a su padre bajar la escalera.

-Toma te hice el desayuno-. Llamó William entregándole un vasito con leche chocolatada y un plato de frutas , acercó también la caja de galletas y se sentó a su lado para comer viéndole de reojo. -Come la fruta mi niño- pidió acercando el plato.

Louis asintió tomando otra galleta que comió con una sonrisa, tomó su vasito y comenzó a beber de él mirando a su padre mientras comía la fruta.

-No quiero- llamó dejando medio plato de fruta.

-Anda cariño, desayuna bien ¿Quieres?-.

Louis negó con la cabeza.

-Estoy lleno, además ayer cené hamburguesa y no tengo hambre-.

William accedió pues ya había comido las galletas y terminado su leche, dejó que Louis se levantara de la mesa, el chico suspiró besando la mejilla de su padre y subió la escalera hasta el baño donde se hincó un rato frente a la taza mientras apretaba su blusita con las manos.

-No quiero- murmuró antes de sollozar en silencio mientras su estómago se revolvía, apretó sus ojitos molesto y vomitó en silencio mientras lloraba. Al terminar limpió el baño y se levantó del suelo. -¡Papá!- llamó asustado.

William subió la escalera viendo a su hijo tirado en el suelo con un pequeño rastro de sangre, lo tomó en brazos y le llevó al auto conduciendo sin precaución al hospital.

-¡Mi hijo!- gritó asustado entrando por la sala con Louis en brazos. -Se desmayó-.

Uno de los médicos tomó al chico y le llevaron en una camilla hasta una habitación dónde le revisaron y colocaron un suero para hidratarlo hasta que comenzó a moverse.

-¿Papá?- llamó abriendo sus ojitos con dificultad.

-Amor- respondió William poniendose de pie para abrazar al chico. -Dios me asustaste terrible-.

-¿Que hice?-.

-Te desmayaste mi amor, el médico dijo que estás a un kilo menos para que te entuben y te faltan demasiados nutrientes en el cuerpo, estás deshidratado, y tus dientes y deditos están dañados- explicó tomando la manita de Louis pasando su dedo pulgar por los lastimados nudillos de Louis. -Están dañados por el roce que tienen con tus dientes cuando vomitas- respondió viendo los ojitos de Louis nublarse con lágrimas.

-Lo siento...- lloró siendo interrumpido por su padre.

-Lo sé, llamé a Harry porque seguro quieres verlo, no estoy enojado mi amor, pero dame unos minutos para comprender lo que siento.- pidió besando su frente. -Te amo-.

Louis formó un puchero viendo a su padre salir de la habitación y comenzó a juguetear con el suero mientras pensaba.

-¿Mi Lou está bien?-. Preguntó Harry preocupado entrando a la sala.

William asintió.

-Está en aquella habitación, habla con él-.

Harry suspiró entrando al cuarto y se quedó un rato parado en el marco de la puerta viendo en silencio al chico quien usaba su celular encogido en la cama con expresión cansada.

-¿Qué haces?- interrumpió con su profunda voz haciéndolo dar un saltito.

-Veo fotos-.

-¿Ves fotos?-.

Louis asintió.

-Tengo fotos que me tomas cuando duermo contigo y quiero compartir una-. Explicó mostrandole su celular.

Harry sonrió viendo una foto del chico desnudo recostado en su cama y suspiró devolviendo la mirada a Louis.

-¿Por qué estás aqui?- preguntó dejando el tema de lado.

-Me desmayé-

-¿Y por qué te desmayaste?-.

Louis se encogió de hombros.

-Te desmayaste porque apenas comes, pesas 15 kilos menos de lo que deberías, estás lastimado, pálido, y enfermo ¿Que sigue Louis? ¿Que estés muerto?-.

-Me estás hablando feo-. Lloró el chico mirando a Harry a los ojos.

-Hablándote bonito tampoco entiendes-. Soltó haciéndolo sollozar. -Llorando no evitarás la charla Louis, necesito saber qué te pasa-.

-No lo sé- respondió con la vocesita temblorosa. -.No sé por qué lo hago, no quiero morir pero no puedo detenerme, me da miedo cuando como y no controlo lo que siento-. Explicó llorando mientras miraba a Harry pidiendo ayuda en silencio.  -No quiero morir, pero tampoco puedo detenerme y tengo miedo-.

Harry le miró en silencio y se acercó a él para abrazarlo con fuerza mientras Louis lloraba escondiendo su carita en su cuello.

-Tienes que confiar en nosotros para que te ayudemos amor- murmuró apretando a Louis. -Tienes que poner de tu parte bebé y vamos a lograrlo-.

Louis asintió.

-Lo siento-.

Harry negó con la cabeza mientras siseaba y le abrazó acunando su cabezita con la mano.

-No te disculpes bebé, sé que es difícil pero podremos ayudarte- respondió besando su frente. -No llores amor, quiero que seas bueno estos día y te recuperes para que volvamos a estar juntos ¿Si?-.

Louis asintió.

-Es el primer paso amor, vas a salir de aquí y después comenzaremos a trabajar juntos para ayudarte ¿Si?-.

Louis asintió sorbiendo su naricita.

Harry tomó la carita del chico y se acercó lentamente a él.

-¿Beso?-.

Louis asintió tomando las manos de Harry y dejó que unieran sus labios y los movieran lentamente mientras suspiraban.

Harry terminó el beso dejando un pequeño piquito en su labio superior y suspiró dejando otro beso en su pómulo haciéndolo sonreir.

-¿Me quieres?-.

-Te amo-.

Louis asintió acariciando la cara de Harry con un pucherito y lo tomó por la nuca para acercarlo a él y besarlo lentamente mientras apretaba sus rizos delicadamente.

-¿Podemos comer comida china?- pidió con una sonrisa.

-No amor tendrás que llevar una dieta especial- explicó acariciando su cara.

-¿Y ya me puedo ir?-.

-Podrás irte cuando se termine el suero-.

Louis asintió.

-¿Me quieres?-.

-Te amo, ya te lo dije-.

Louis asintió.

-Yo también te amo Harry-.























MY BABY BOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora