El Jueves Louis despertó a Niall y comenzaron a vestirse para ir al colegio mientras reían y bromeaban.
Al terminar de vestirse bajaron emocionados hasta la cocina donde William les hizo licuado dejando sandwiches y algunas galletas antes de salir al trabajo.
-Mira tu padre nos dejó comida- sonrió el rubio tomando una de las galletas.
Louis sonrió y se sentó junto a él en la barra para comer un poco mientras esperaba a su amigo.
Salieron del lugar y continuaron jugueteando hasta llegar al colegio y corrieron escaleras arriba pues iban tarde.
-Tarde jovencitos- regañó la profesora viendo al par entrar de la mano como siempre.
-¡Vienen de la mano!- gritó alguien en el salón haciendo que Louis bajara la carita con tristeza.
-¿Y te importa?- respondió Niall besando la mejilla de Louis sin interés antes de jalarlo a sus asientos y sentarse.
La profesora calló las burlas y continuó la clase pues no era de su incumbencia la vida privada de los chicos.
-Basta no les escuches Lou- susurró Niall extendiéndole al chico una galleta para hacerlo sonreír y continuaron la clase tranquilamente.
Juntaron sus mesas para hacer equipos y comenzaron a juguetear mientras escribían en su libreta.
-Pero si le pones colores es mejor, además traje fotos para decorarlo- sonrió Louis pues hacer algo tan sencillo como una exposición le emocionaba por poder colorear y a Niall le aburría pues quería hacer algo sencillo y rápido.
Comenzaron a jugar con los marcadores de Louis mientras escribian en la hoja escuchando murmuros de sus compañeros pues a vista de todo el colegio eran un par de novios demasiado melosos.
-¿Me contarás lo de Zayn?- soltó Louis mientras recortaba.
-¿qué de Zayn?-.
-¿Cómo qué "qué de Zayn"?, te vi en el restaurant, eran un par de melosos , y estabas riendo como colegialo enamorado-. Se burló Louis haciéndolo sonrojar.
-Es lindo, pero basta-.
-Nada de basta. ¿te dijo algo más?-.
-Quiere que nos veamos el viernes, dijo que me llevará a cenar- soltó haciendo que Louis emitiera un chillido emocionado llamando la atención de la profesora.
-Jovencito Tomlinson. ¿Algo de lo que deba enterarme?, ¿O la clase?-.
-No, lo siento guardaré silencio- se disculpó sonrojado.
-Insisto-.
-Lou estaba emocionado porque iremos a su casa después del colegio, y yo le dije que quería jugar mi videojuego nuevo-. Respondió Niall tan cínico como siempre.
Continuaron sus clases un rato hasta terminar el dia y salir emocionados.
Comenzaron a saltar por la calle camino al trabajo de Harry pues cancelaron su última clase y Louis quería darle una sorpresa a Harry por lo que corrieron emocionados por las calles hasta el trabajo del rizado.
Harry estaba tranquilamente leyendo en su computador mientras fumaba hasta que una risa conocida llegó a sus oidos.
-¿Qué haces aquí?- señaló Harry frunciendo el ceño.
-No tuve mi última clase y quise venir a verte- respondió corriendo a su regazo para sentarse en él y rodear su cuello con los bracitos. -Porque ¿Verdad que puedo visitarte papi?-.
ESTÁS LEYENDO
MY BABY BOY
FanficLouis necesita dinero para pagar su escuela. y Harry necesita a alguien que le haga compañía pues es un hombre solitario. Comienzan a salir sin saber que cada dia se necesitarán más. 06/01/22~~21/11/22