🌼2🌼

4.1K 287 209
                                    

6:00am.

La alarma de Louis comenzó a sonar irritando al chico quien luchó por abrir sus ahora hinchados ojos, pues tal vez durante la noche el pensamiento de que podrían expulsarlo llegó a su mente causando que se ahogara en angustia y llorara toda la noche.

Se levantó con dificultad de la cama y salió de su habitación directo al baño para lavar su cara y cepillar sus dientes.

Entró de nuevo a su cuarto para vestirse con el uniforme, usando una pequeña falda a cuadros, una camisa polo blanca, el suéter azul rey que a su parecer era lindo y el "ridículo" gorro rojo sobre su cabeza.

Ató sus zapatitos y bajó lentamente hasta la cocina viendo que sólo quedaban un par de huevos y algo de jamón en la nevera, abrió uno de sus estantes encontrando un pan al que le untó un poco de mantequilla con azúcar y comenzó a comerlo en silencio hasta que escuchó a su padre bajar la escalera.

-Hola mi vida- saludó el somnoliento hombre alborotado el cabellito de Louis quien le sonrió. -¿Ya desayunaste?- preguntó viendo la escasa comida.

-Si- mintió el chico con una sonrisa dejando que su padre terminara la comida en la nevera. -Ya me voy- murmuró el chico besando la mejilla de su padre antes de salir del lugar.

-Ten cuidado cariño-.

Louis asintió sonriente y salió del lugar camino a su escuela abrazando su mochila

Suspiró aburrido cuando un precioso bentley negro se orilló a su lado.

-Hola- saludó Harry bajando la velocidad.

-Buenos dias- respondió el chico frenando para ver a Harry.

-¿Puedo llevarte al colegio?-. Ofreció Harry recorriendo a Louis con la mirada.

-No, gracias puedo caminar-.

-Es de mala educación espíar a tus vecinos ¿Sabes?-. Molestó con una sonrisa viendo a Louis sonrojarse notoriamente.

-No te espío-. Se sonrojó el chico mordiendo su labio inferior.

-Claro- respondió Harry rodando los ojos, -Deja de mentir niño, sé que me vigilas por tu ventana todas las noches mientras tomo mi baño-.

-No es verdad-.

-Puedo preguntarle a tu amigo rubio ¿Cuál es su nombre...? Niall ¿Cierto?-. Molestó sonriente.

-¿Qué quieres?-.

-Llevarte al colegio cariño-.

Louis apretó sus labios pensativo y suspiró viendo el brillante auto de Harry.

-Está bien- accedió el chico rodeando el auto del rizado para subir a su lado.

-¿Como vas en la escuela?- preguntó Harry intentando mantener una conversación con Louis.

-¿En verdad te importa?- preguntó el chico girando para verlo.

-Por supuesto que me importa cariño.- soltó con naturalidad apoyando su mano en el muslo del chico.

Louis manoteó la mano de Harry y pataleó en berrinche haciendo reir al hombre.

-¿Que te pasa?, creí que te gustaba- soltó el rizado con una risa.

-No te da derecho a manosearme- lloriqueó.

-¿Me dirás que no te gusta?-.

Louis frunció el ceño y le miró formando un pequeño piquito con los labios antes de suspirar.

-Si me gusta- murmuró en voz baja sin verlo.

-¿Entonces amor...?-.

Louis mordió su labio inferior y apoyó su manita en la pierna de Harry haciéndolo sonreír.

MY BABY BOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora