👑Especial día del niño🤴
-Despierta príncipe- murmuró William acariciando la carita de su hijo. -Anda cariño-.
-No quiero- se quejó girando en la cama.
-Anda dulzura-. Incitó moviéndolo un poco. -Te tengo un regalo-.
-¿Un regalo?-. Preguntó abriendo sus ojitos.
William asintió.
-Feliz dia del niño-. Habló entregándole una bolsa de regalo.
-¿Que es?- preguntó emocionado abriendo la bolsa sacando de ésta una muñeca junto a una paleta de bombón cubierta de chocolate. -¡Gracias!- soltó emocionado.
-¿Te gusta cariño?- preguntó acariciando su carita.
El niño asintió abriendo la caja para sacar su muñeca y juguetear con ella.
-Harry vendrá por ti amor, pasarán el día juntos y te veré en la noche ¿Si bebé?-.
El niño asintió pensando su muñeca con una sonrisa.
-¿Qué me pongo?- preguntó poniéndose de pie para abrir su ropero.
-¿Por qué no te pones el overol?- sugirió su padre tomándolo.
El chico le miró un rato mientras pensaba.
-Pero hace calor, ¿Y si me pongo la minifalda con el top?- preguntó tomando la falda.
-No amor-
-Por favor- insistió con un puchero haciendo reir a su padre.
-Ponte lo que quieras amor-.
El niño asintió besando la mejilla de su padre y tomó su ropita para tomar un baño rápido y cepillar sus dientes.
Se encontraba cepillando su cabello cuando su padre entró al baño para ayudarlo.
-Te ves encantador mi niño- alagó cepillando su delgado cabellito.
-¿De verdad?-.
William asintió.
-Tal vez si bajo un poco de peso me vería mejor papá, aqui tengo un rollo- comentó tomando un pequeño trozo de piel de su cintura.
-No amor- respondió preocupado. -No es un rollo bebé se enredó tu ropita interior- explicó acomodándola. -Y si fuera un rollo seguirías siendo hermoso mi niño. La belleza es quién eres y no cómo te ves-.
Louis asintió viendo su reflejo con un puchero.
William suspiro viendo a su delgado hijo y terminó de peinarlo antes de tomar su manita y llevarlo a la cocina.
-Supongo que comerás con Harry mi niño pero no sé a que hora- comentó entrando a la cocina para sentar a Louis en la barra. -Entonces come un poco-.
Louis asintió abrazando su muñequita viendo a su padre prepararle una pieza de pan con mayonesa y una rebanada de jamón.
"Con mayonesa son /// calorías más". pensó frunciendo el ceño mientras daba el primer mordisco.
ESTÁS LEYENDO
MY BABY BOY
Fiksi PenggemarLouis necesita dinero para pagar su escuela. y Harry necesita a alguien que le haga compañía pues es un hombre solitario. Comienzan a salir sin saber que cada dia se necesitarán más. 06/01/22~~21/11/22