William despertó temprano a Louis para llevarlo al colegio.
-Mhh no- lloriqueó sin moverse.
William rió encendiendo la luz y se tiró a su lado para abrazarlo. -Anda cariño despierta, te haré licuado de fresa- pidió besando su mejilla.
Louis emitió un quejido mientras su padre se levantaba para dejarlo sólo, comenzó a moverse hasta que logró sentarse en la cama y frotó sus ojitos con el dorso de la mano.
-No quiero ir- murmuró.
Suspiró cansado y se levantó para poder tomar una ducha , se vistió con el uniforme y comenzó a guardar sus libros y cosas en la pequeña mochila.
Cuando estuvo listo bajó saltando alegre hasta la cocina.
-Ya me voy- llamó en voz alta.
-¿Ya desayunaste hijo?-.
-Ajá-.
-Mentira, no te vi- regañó bajando la escalera para tomarlo por la mochila de manera juguetona.
-Pero no tengo hambre-.
-No te irás sin comer amor, te haré frutita y yogurt-. Comentó sentándolo en en comedor.
-Pero voy tarde-.
-No es verdad mi vida, basta y come-.
Louis frunció el ceño y comenzó a juguetear con la comida.
-Come-.
El chico asintió y comenzó a comer en silencio hasta que terminó medio plato y salió del lugar con la excusa de ir tarde.
William frunció el ceño guardando lo que dejó y terminó de desayunar en silencio.
A medio camino Harry apareció en su auto y se ofreció a llevar al chico. Louis entró al auto de Harry y comenzaron a charlar durante el camino.
-No me escribiste- se quejó Louis cruzando sus bracitos sobre el pecho mientras miraba por la ventana.
-Te vi ayer cariño-.
-¿Y?- se quejó en berrinche, -Yo quería mi mensaje de buenos dias y no lo tuve-.
-Lo siento- rió el hombre apoyando su mano en el muslo del chico.
-Mh- emitió sin dirigirle la mirada hasta que llegaron.
-Ten un lindo dia cariño- pidió sonriente mientras acariciaba su carita. -Vendré por ti después e iremos a comer- terminó guiñando un ojo a Louis.
El chico asintió antes de que Harry lo tomara del brazo.
-¿Llevas almuerzo?-.
-No...- respondió viendo al hombre acomodarse para sacar su billetera y extenderle dinero.
-Compra algo nutritivo amor. No dulces-. Ordenó con una sonrisa.
-Pero es mucho-.
-No amor, compra algo rico-.
El chico asintió guardando el dinero y besó la mejilla de Harry antes de entrar al colegio.
Harry sonrió y comenzó su camino al trabajo donde encontró a Zayn y comenzaron a charlar.
-No te he visto para comer- regañó en broma mientras se sentaba frente a Harry.
-Estoy comiendo en casa o restaurantes-.
-Con Louis- molestó con una sonrisa.
-Con mi chico claro- sonrió.
-¿Tú chico?, te estás tomando esto muy en serio Harry-. Molestó sonriente.
ESTÁS LEYENDO
MY BABY BOY
FanfictionLouis necesita dinero para pagar su escuela. y Harry necesita a alguien que le haga compañía pues es un hombre solitario. Comienzan a salir sin saber que cada dia se necesitarán más. 06/01/22~~21/11/22